Messi ya se entrena con el grupo
Leo Messi se ha incorporado este miércoles a las órdenes de Ronald Koeman tras recibir los resultados negativos en coronavirus del segundo test al que fue sometido, después de poner fin al culebrón y anunciar que se quedaba
La otra novedad del entrenamiento fue la presencia de Philippe Coutinho, que también dio negativo y se incorporó a la dinámica de grupo
Leo Messi ha vuelto a la normalidad. Tras comunicar su decisión de quedarse en el Barcelona, el argentino pasó la PCR necesaria para poder incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El resultado de la prueba fue negativo y este miércoles se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Ronald Koeman.
El 10 del Barça vuelve a vestirse de corto después de hacer saltar las alarmas al no presentarse para hacerse la PCR a finales de agosto, y mandar un burofax al club diciendo que se quería marchar del club gratis. Tras la reunión entre su padre y representante, Jorge Messi, el crack azulgrana cambió de opinión y unos días más tarde anunciaría su decisión de continuar, al menos, un año más.
El otro protagonista de la sesión ha sido Philippe Coutinho, quien hasta ahora se estaba ejercitando en solitario. El brasileño también ha resultado negativo en COVID-19 y, al igual que Messi, tenía luz verde para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador azulgrana, Ronald Koeman, junto al resto de los compañeros.
Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza del técnico neerlandés. El agente del futbolista confirmó que Koeman le ha transmitido que cuenta con él, por lo que tras una temporada cedido en el campeón de la Bundesliga quiere demostrar que está preparado para este Barça.
Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.
Lo último en Barcelona
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
-
El Barcelona intenta intimidar a través de un burofax a la web ‘NegreiraGate’ para silenciar su corrupción
-
Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para Inglaterra: Flick incluye al lesionado De Jong y a Ter Stegen
-
La extraña pretemporada del Barça sin directivos supervisando al equipo
Últimas noticias
-
San Juan Pablo II, papa de la Iglesia católica: «El futuro empieza hoy, no mañana»
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
La denuncia de un pueblo del Tiétar que arde: «Se multa al que previene y se ignora al que extingue»
-
San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana: «Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y acabarás haciendo lo imposible»
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»