Messi ya se entrena con el grupo
Leo Messi se ha incorporado este miércoles a las órdenes de Ronald Koeman tras recibir los resultados negativos en coronavirus del segundo test al que fue sometido, después de poner fin al culebrón y anunciar que se quedaba
La otra novedad del entrenamiento fue la presencia de Philippe Coutinho, que también dio negativo y se incorporó a la dinámica de grupo

Leo Messi ha vuelto a la normalidad. Tras comunicar su decisión de quedarse en el Barcelona, el argentino pasó la PCR necesaria para poder incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El resultado de la prueba fue negativo y este miércoles se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Ronald Koeman.
El 10 del Barça vuelve a vestirse de corto después de hacer saltar las alarmas al no presentarse para hacerse la PCR a finales de agosto, y mandar un burofax al club diciendo que se quería marchar del club gratis. Tras la reunión entre su padre y representante, Jorge Messi, el crack azulgrana cambió de opinión y unos días más tarde anunciaría su decisión de continuar, al menos, un año más.
El otro protagonista de la sesión ha sido Philippe Coutinho, quien hasta ahora se estaba ejercitando en solitario. El brasileño también ha resultado negativo en COVID-19 y, al igual que Messi, tenía luz verde para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador azulgrana, Ronald Koeman, junto al resto de los compañeros.
Coutinho, que adelantó cuatro días su regreso a la actividad, quiere aprovechar su buena cesión al Bayern de Múnich, con quien se proclamó campeón de la Liga de Campeones, y ganarse la confianza del técnico neerlandés. El agente del futbolista confirmó que Koeman le ha transmitido que cuenta con él, por lo que tras una temporada cedido en el campeón de la Bundesliga quiere demostrar que está preparado para este Barça.
Por otro lado, en esta primera sesión de entrenamiento del miércoles, regresaron al grupo los internacionales Sergio Busquets, Ansu Fati y Frenkie De Jong, que se incorporaron sin problemas al grupo.
Lo último en Barcelona
-
Szczesny desvela que es incapaz de dejar de fumar: «He perdido esa batalla»
-
Dani Olmo se vestirá de Lewandowski
-
El sorprendente registro de Pedri antes de la final de Copa: es el máximo recuperador de Europa
-
Víctor Valdés regresa a los banquillos tras cuatro años desaparecido
-
Jorge Mendes deja en el aire la continuidad de Ansu Fati en el Barça
Últimas noticias
-
Lección de Francia a Tebas: adelanta al viernes el partido del PSG para que prepare mejor la Champions
-
Pánico entre los expertos: un continente se parte en dos y ya está creciendo un nuevo océano
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, dispuesto a descubrir el secreto de Luz
-
El Palma International Boat Show supera por primera vez los 300 expositores
-
Feijóo pregunta a Sánchez si los ministros pagarán «a escote» los 6,6 millones del contrato de Israel