El mensaje tranquilizador de Marc Márquez tras su operación: «Los médicos han hecho un trabajo increíble»
El español sufrió una dolorosa caída en la última vuelta de la sprint en Le Mans
Marc Márquez se operó del pie y del hombro derecho
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
Marc Márquez ha compartido en redes sociales cómo ha quedado después de su operación exitosa del pie y hombro derecho. El piloto español sufrió un accidente el pasado sábado en la última vuelta del sprint en Le Mans y tuvo que pasar por quirófano en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Sin embargo, el de Ducati transmitió tranquilidad para volver a correr pronto.
El equipo médico, dirigido por el doctor Samuel Antuña junto a sus colegas Ignacio Roger de Oña, Andrés Maldonado, Jorge de las Heras, Raúl Barco y Juan de Miguel, estabilizaron con éxito la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho del piloto, una lesión que se produjo el sábado como consecuencia de un ‘highside’. También aprovechó y se operó de una lesión anterior en el hombro derecho, causada desde aquella caída en Indonesia el año pasado. Es por ello que decidieron extraer dos tornillos y un fragmento óseo de una cirugía previa, que se había desplazado y comprimía el nervio radial.
«¡La cirugía fue un éxito! Estoy verdaderamente agradecido por sus amables mensajes y apoyo. Agradecimiento especial al equipo médico por su increíble trabajo», escribió Marc Márquez en su perfil de X junto con imágenes poco después de operarse.
The surgery was a success!
I’m truly grateful for your kind messages and support ❤️
A special thanks to the medical team for their incredible work 🙏🏻 pic.twitter.com/V62THbRyg4— Marc Márquez (@marcmarquez93) May 11, 2026
Temas:
- Marc Márquez
Lo último en Deportes
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
El Leganés respira gracias al VAR: sella la permanencia en Segunda descendiendo al Mirandés
-
Almería-Castellón y Málaga-Las Palmas: así queda el play off de ascenso a Primera
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
El cariño de Rafa Jódar con el PSG de Luis Enrique tras su gran remontada en Roland Garros
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 1 de junio
-
Zapatero preguntó varias veces al Gobierno en 2025 si el CNI le espiaba: «Estaba muy pesadito»
-
Los OK y KO del lunes, 1 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz compra otro testigo del juicio al hermano de Sánchez con un ascenso: ya van seis
-
La francesa SNCF también se adelanta a Renfe en Italia: operará líneas de alta velocidad en 2027