Más de 5.000 aficionados recibieron al autobús del Atlético a su llegada al Wanda
Espectacular recibimiento de la afición del Atlético de Madrid al autobús del equipo rojiblanco en el Wanda Metropolitano: más de 5.000 personas alentaron a los de Diego Pablo Simeone antes del encuentro ante Osasuna
Miles de aficionados del Atlético de Madrid han recibido al autobús local en los aledaños del Wanda Metropolitano antes del inicio del encuentro ante Osasuna. A pesar de la pandemia del coronavirus, la afición colchonera ha invadido el exterior del estadio el día en el que el Atlético puede ser campeón de Liga. Para ello, los de Diego Pablo Simeone tienen que ganar este domingo y esperar que el Real Madrid pinche en San Mamés.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros