Liga Santander: Atlético de Madrid - Osasuna

Alineación oficial del Atlético de Madrid ante Osasuna: Simeone repite once con Joao Félix en el banquillo

Diego Pablo Simeone repite la alineación con el que el Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad: Ángel Correa le vuelve a ganar la partida a Joao Félix, que comienza desde el banquillo

Atlético de Madrid - Osasuna, en directo

Atlético Lokomotiv
Joao Félix se lamenta tras fallar una ocasión. (Getty)

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el once de Diego Pablo Simeone para el encuentro ante Osasuna correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. El técnico argentino apuesta por lo esperado el día en el que los rojiblancos pueden cantar el alirón: si consiguen los tres puntos ante Osasuna y el Real Madrid pincha en Bilbao, el Atlético será campeón del título liguero por primera vez desde la temporada 13/14.

Esta es la alineación oficial del Atlético de Madrid para el encuentro frente a Osasuna: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Luis Suárez. Simeone vuelve a confiar en Correa y deja a Joao Félix en el banquillo. Junto al portugués, esperarán su oportunidad como suplentes los siguientes jugadores: Grbic, Giménez, Renan Lodi, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Herrera, Vitolo, Dembélé y el propio Joao Félix.

Atlético de Madrid y Osasuna se enfrentan en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Después de su victoria ante la Real Sociedad (2-1), los de Diego Pablo Simeone aseguraron estar en lo más alto de la tabla una jornada más y tendrán este domingo la primera oportunidad de cantar el alirón. Para ello, tendrán que ganar al conjunto rojillo, que ya no se juega nada en la Liga, y esperar el tropiezo del Real Madrid en San Mamés.

Con 80 puntos en el casillero, el Atlético de Madrid continúa de líder de la Liga Santander a falta de dos encuentros para la conclusión del campeonato liguero. A dos puntos está el Real Madrid, que se mide al Athletic Club de Bilbao en una jornada con horario unificado. Por su parte, el Barcelona recibe al Celta de Vigo a pesar de que es el que menos opciones tiene en este momento de poder levantar el título de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias