Martín Presa acusa de amaño a un jugador del Rayo Vallecano
Paco Jémez responde a los que se han mostrado en contra de su regreso.
Siete peñas se muestran contrarias al fichaje de Paco Jémez por el Rayo.
El presidente del conjunto franjirrojo, Martín Presa, ha avalado el regreso del Paco Jémez afirmando que su responsabilidad y lealtad no la tuvieron otras personas que no regresarán al club mientras él siga al frente. Con estas palabras hacía alusión a la posible implicación de un futbolista del Rayo Vallecano en el descenso del equipo en 2016.
“Bajamos por lo que pasó en El Molinón, cosas que no deberían haber pasado en el deporte limpio. De hecho, otros empleados del club no lo hicieron y por eso no estarán en este club mientras yo esté aquí”, ha comenzado diciendo Martín Presa.
«Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones, cuanto menos sospechosas, de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro. Y con todo lo que pasó en Anoeta, morimos en su área intentándolo. Y porque Manucho no acertó al final con un remate de cabeza…», ha agregado el presidente del Rayo Vallecano sobre el año que su equipo descendió por última vez a Segunda.
Los nombres que no se ha atrevido a decir Martín Presa
El diario Marca ha ido un paso allá y ha puesto nombre al futbolista y al empleado que no regresarán al equipo madrileño mientras Martín Presa siga como presidente. Según el citado diario, “todo apunta a que se refiere al entonces rayista Manuel Iturra, que al año siguiente se marchó al Málaga”.
Respecto a los empleados del club “cuya profesionalidad no fue máxima”, Marca asegura que hace alusión a su anterior director deportivo, Felipe Miñambres, ahora en el Celta de Vigo.
Martín Presa ha explicado la destitución de Míchel
«Agradecer a Míchel su trabajo. Aquí tiene su casa», ha dicho el presidente del Rayo Vallecano respecto al que ha sido su entrenador. «Estábamos en una situación complicada, el equipo necesita una reacción y desde la directiva haremos todo lo posible para mantener la categoría.», ha añadido Martín Presa.
Lo último en Deportes
-
Los Márquez fabrican a su primer campeón
-
Máximo Quiles, un campeón bajo el nombre de un gladiador
-
Álvaro García, futbolista del Rayo Vallecano, sobre sus propiedades: «Tengo varios pisos, pero prefiero los alquileres anuales porque son más fáciles de gestionar»
-
Máximo Quiles se proclama campeón del mundo de Moto3 a lo grande
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
Últimas noticias
-
Cielos nublados y suaves cambios térmicos en Bilbao según AEMET
-
Los expertos en comportamiento animal coinciden: «La persona favorita de los gatos es siempre la que respeta sus límites»
-
La gran lección de José Saramago, premio Nobel de Literatura 1998, que sigue conmocionando hoy: «Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado»
-
AEMET prevé un día nuboso en Barcelona, pero con claros y temperaturas en ascenso
-
Los Márquez fabrican a su primer campeón