Liga Santander

Jensen desmiente en un comunicado haber dicho que el Celta es un caos

Se ha publicado una entrevista al centrocampista que no dejaba en buen lugar al Celta.

Mathias Jensen ha emitido un comunicado al respecto.

Mathias Jensen
Mathias Jensen y Carlos Mourinho (RC Celta)

El conjunto gallego ha hecho público un comunicado de Mathias Jensen después de que el diario danés BT hiciera pública una entrevista al centrocampista en la que afirmaba que el Celta era un “caos”.

El jugador del Celta, Mathías Jensen, desmiente totalmente las informaciones publicadas en el tabloide danés BT sobre su estancia en el equipo celeste. El centrocampista danés niega haber realizado las declaraciones que señala el citado medio durante la concentración con la selección Sub-21 de Dinamarca. El jugador, molesto y preocupado por esta información, ha sido quien se ha puesto en contacto con el club para desmentirla”, escribe el Celta en su página web.

El cuadro celeste ha publicado, íntegro, el comunicado de Jensen al respecto: “Ha sido una primera temporada agitada y no como yo esperaba tanto por mis lesiones, los cambios de entrenador como el estar en la parte inferior de la liga, pero no tengo nada malo que decir sobre el Celta. Ellos creyeron en mí y me acogieron a pesar de que estaba lesionado y se arriesgaron mucho. Me dieron la oportunidad de mi vida e hicieron realidad mi sueño de jugar en LaLiga. La gente que me conoce y la gente en el club saben que nunca diría nada malo sobre ellos. El Celta está lleno de buenas personas que me han cuidado desde el día en que llegué. Estamos en una situación difícil, pero estoy seguro de que podemos darle la vuelta y, como siempre, haré lo mejor que pueda”.

Jensen tiene contrato con el Celta hasta 2023

Mathias Jensen llegó al Celta de Vigo el pasado mes de agosto procedente del Nordsjaelland, que se reservó un porcentaje sobre el futbolista en caso de futuro traspaso. El conjunto gallego pagó algo más de 5 millones por el centrocampista, al que puso una cláusula de 40 millones y al que firmó hasta 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias