Liga Santander

Siete peñas se muestran contrarias al fichaje de Paco Jémez por el Rayo

El técnico canario ha relevado a Míchel en el cargo.

Algunos aficionados no ven con buenos ojos el regreso de Paco Jémez al Rayo Vallecano.

Bukaneros
Bukaneros (@Bukaneros92)

Pequeño en lo deportivo; y ahora, también en valores”, comienza diciendo el comunicado que han firmado siete peñas del conjunto franjirrojo después de que se hiciera oficial que Paco Jémez sería el nuevo entrenador del Rayo Vallecano.

“Así nos sentimos las peñas y los grupos que firmamos este comunicado. A lo largo de los últimos días vemos como decisión tras decisión de la junta directiva, el Rayo Vallecano pierde esa esencia que tanto engancha y nos convertimos en un club sin más, sin identidad propia”, prosigue.

Las peñas del Rayo Vallecano se muestran leales a Míchel

Las siete peñas del equipo madrileño se han mostrado contrarias a la destitución de Míchel, y se han referido a él como una de las personas “que mantenían viva la llama del rayismo en la estructura profesional del club”. Critican que tuvieran que despedirse de él “fuera de a Ciudad Deportiva, esa que se supone que es la casa de todos los rayistas, pero donde los aficionados ya no podemos ver entrenar a nuestro equipo”.

Míchel se marcha pudiendo mirar con la cabeza bien alta al rayismo, principalmente porque es parte de él, porque no olvidamos a la persona que nos llevó a ser campeones por primera vez en nuestra historia, ni mucho menos, a quién aceptó sentarse en el banquillo de nuestro equipo cuando vinieron mal dadas, cuando caminábamos hacia 2ªB. La lealtad y la gratitud forman parte de esos valores rayistas que un día nos inculcaron, y que una vez más demostramos que a diferencia de mucha gente dentro de nuestro club, tenemos memoria”, reza el comunicado.

Las peñas del Rayo Vallecano cargan con dureza contra Paco Jémez

Las siete peñas del conjunto franjirrojo se han mostrado reacias al regreso de Paco Jémez al Rayo Vallecano: “La misma memoria que ahora nos hace mirar con desagrado a la persona que va a ocupar nuestro banquillo, y no lo hacemos por su currículum deportivo, con tres descensos en los últimos tres clubes que ha entrenado en nuestra liga, sino por sus meteduras de pata y faltas de respeto hacia la masa social del Rayo Vallecano”.

“Porque al contrario de lo que esta persona afirmó, nosotros no queremos mercenarios y sí le damos importancia a los sentimientos en el campo, porque para el aficionado del Rayo Vallecano es tan importante o más que el resultado de un partido, el verse representado en su equipo”, señala, contundente, el comunicado.

“Tampoco olvidamos el final de su anterior etapa como entrenador de nuestro equipo y recuperamos otra de sus frases célebres “prefiero bajar a segunda con la cabeza alta que salvarme con las orejas agachadas». Por si no lo recuerda, dijo esto en referencia a las sospechas de amaños del Granada, rival durante esa temporada por el descenso, al que incluso le abrieron investigaciones por posible amaño de partidos. Finalizamos este comunicado, recordando que quien se fue a Segunda con la cabeza alta fue la afición del Rayo mientras que él prefirió abandonar el barco”, concluye. Bukaneros, Discapacitados, Malavida, Franja Vallekana, La Franja de Loeches, Ascenso y Beodos son las siete peñas que han firmado el texto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias