Álex Moreno y Alberto García no jugarán el Cataluña - Venezuela del 25 de marzo

El Rayo Vallecano también prohíbe a dos jugadores acudir con la selección catalana

El Rayo Vallecano ha prohibido a dos de sus jugadores, Álex Moreno y Alberto García, acudir a la convocatoria de la selección catalana para el partido ante Venezuela del próximo 25 de marzo

rayo vallecano
El Rayo también prohíbe a dos de sus futbolistas acudir con la selección de Cataluña. (AFP)

Primero fue el Valladolid y ahora es el Rayo Vallecano el que no dejará jugar a dos de sus jugadores el amistoso que enfrentará a Cataluña y Venezuela el próximo lunes 25 de marzo en Montilivi. Como informó el club pucelano en la tarde de este martes, los jugadores rayistas no acudirán a la convocatoria por motivos deportivos.

En concreto, se trata de los futbolistas Álex Moreno y Alberto García, que habían sido convocados por Gerard López para el amistoso entre Cataluña y Venezuela. Según informa Marca, el Rayo Vallecano ha comunicado a sus dos jugadores en el día de hoy que no pueden acudir a este partido alegando motivos deportivos, ya que el conjunto madrileño se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia.

El ‘veto’ del Rayo Vallecano se une al del Valladolid, que también ha prohibido a sus futbolistas, Alcaraz y Masip, así como a su entrenador Sergio Gónzalez, que también es del de la selección catalana, estar presentes en el partido de Montilivi porque «entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias