Mandava apunta a ser el primer fichaje de la tarde en el Atlético
El lateral mozambiqueño espera ya la luz verde del Lille a su traspaso
El Atlético ha aumentado ya su oferta para disponer de él de inmediato
El Olympique sigue sin dar su brazo a torcer en cuanto a Kamara
Carrasco seguirá en el equipo a pesar de los intentos de última hora del Tottenham
El Atlético culmina la remontada imposible
Último día de mercado para el Atlético: tsunami o calma chicha
El cierre del mercado de fichajes en directo
El primer movimiento de la tarde en el Atlético es inminente. El lateral izquierdo mozambiqueño Reinildo Mandava espera ya tan sólo la luz verde del Lille, que está a punto de producirse tras haber aumentado su oferta el equipo rojiblanco. En cambio el Olympique de Marsella se mantiene firme y no suelta a Boubakar Kamara pese a los cinco millones que han ofrecido los colchoneros.
A siete horas para que cierre el mercado de fichajes el día sigue estando rodeado de incógnitas por lo que al Atlético de Madrid se refiere. Mandava parece el más cercano y todo apunta a que es inminente que se haga oficial su llegada. Más problemática es la de Kamara y en este momento parece descartado que Suárez se vaya a mover del equipo hasta junio porque el Atlético no ha encontrado sustituto y por supuesto no va a aceptar quedarse sólo con Cunha como único delantero centro.
Queda sin embargo margen suficiente para que todo dé un vuelco porque el mercado estará vivo hasta medianoche, así que cualquier cosa puede suceder. De hecho, el Tottenham ha intentado a última hora llevarse al belga Yannick Carrasco pagando su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero ha sido el propio futbolista el que se ha negado a abandonar ahora el Atlético, demostrando su compromiso.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
‘Farmzon’ llega al Hospital de Inca: el ‘Amazon’ de la farmacia hospitalaria revoluciona la recogida de medicamentos
-
La Policía blindará la manifestación antiturismo en Palma con drones para detectar a vándalos y grupos violentos
-
Las mafias hacinan como nunca a los inmigrantes en la patera: cada vez llegan más a los 32 donde antes metían a 18
-
Manifestarse contra el turismo
-
Descubren una cuenta privada de Instagram que difunde peleas callejeras protagonizadas por menores en Palma