El Madrid empieza a hacer caja: siete millones por Cheryshev que se va al Villarreal
El Real Madrid ya ha puesto en marcha la operación salida. El primero en irse ha sido Denis Cheryshev, que ha dejado siete millones en las arcas del club blanco y pone rumbo al Villarreal. Era uno de los descartados por Zidane, no contaba con él y el Madrid le ha buscado una salida lo antes posible. El ruso lo ha intentado de todas las maneras, pero no ha encontrado su hueco.
Cheryshev empezó con mal pie esta temporada. Benítez apostó por él en el choque de Copa en Cádiz –cuando no podía jugar por sanción– y el Madrid quedó eliminado de la competición por alineación debida. Eso le sentenció y desde entonces tenía los días contados en el conjunto madridista. Dejó en ridículo a su equipo y sin opciones de poder pelear por la Copa del Rey.
En el mercado invernal, el Madrid llegó a un acuerdo con el Valencia para la cesión del futbolista hasta el final de la temporada. Allí tan sólo pudo disputar ocho partidos de los 21 posibles por culpa de una lesión. Hasta ese momento estaba siendo una pieza clava en el combinado ché. Pero de nuevo las lesiones fraguaron su cesión.
Tan sólo en el Villarreal ha conseguido triunfar. Tanto en Valencia como en Sevilla dejó destellos pero no pudo dar el salto por lesión. En el Madrid no lo querían y en cuanto terminó su vinculación con el conjunto blanquinegro, le pusieron el cartel de transferible. La chirigota de Cádiz fue la gota que colmó el vaso. Desde ese instante le pusieron la cruz definitiva y le abrieron las puertas del club madridista.
Cheryshev regresa al Villarreal
Desde entonces, Valencia y Villarreal se han pegado por hacerse con los servicios del futbolista. Pese al poco tiempo que jugó como blanquinegro, desde el club han intentado firmarlo a toda costa. También lo querían en el submarino, donde estuvo a punto de recalar en el mercado invernal. Pero el caso Cheryshev impidió su regreso.
En el Madrid culpaban al Villarreal de no haberles informado de que el futbolista estaba sancionado y no podía disputar el primer encuentro de la Copa del Rey. Hasta el propio jugador decía que era cosa del Villarreal. Por eso se marchó al Valencia. Pese a ello, los de Marcelino han vuelto a la carga, dejando sus diferencias a un lado para tratar el retorno del ruso.
Los blancos sólo estaban dispuesto a negociar un traspaso, no querían más cesiones. Y el Villarreal quería tenerlo en propiedad. Al final las dos partes se han entendido y han llegado a un acuerdo beneficioso para ambos. El Madrid consigue venderlo y hace caja con un futbolista al que le restaba un año de contrato y no contaba para Zizou. Mientras el club de La Plana satisface el deseo de su entrenador de firmar a Cheryshev para las próximas cinco temporadas.
Lo último en Deportes
-
Cuando Berrettini sufrió a Nadal: «Mi equipo me decía ‘eres un toro’ pero les dije que el toro era él»
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»
-
Así está la clasificación de la Liga tras el empate del Barcelona contra el Celta de Vigo
-
Carlos Sainz hace autocrítica: «Tercero era lo máximo que podíamos hacer»
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el Gran Premio de Las Vegas
Últimas noticias
-
‘Una nueva vida’: el proceso judicial que afecta a dos actrices principales de la serie turca de Antena 3
-
Cuando Berrettini sufrió a Nadal: «Mi equipo me decía ‘eres un toro’ pero les dije que el toro era él»
-
Van de Zandschulp, de ser el verdugo de Nadal a la final de la Davis: «Pensé dejar el tenis este año»
-
Un hombre mata de un disparo a su mujer y después se suicida en Estepa (Sevilla)
-
Roberto Brasero confirma la llegada de la ciclogénesis y lanza una seria advertencia