Cheryshev defiende su coartada: «No recibí ninguna comunicación del Villarreal»

Cheryshev-Cádiz-Real-Madrid
Cheryshev, en el momento de ser sustituido en el Carranza. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Con gesto abatido y el rostro pálido, cabizbajo, hundido y con los ojos llorosos. Así abandonó Denis Cheryshev el césped del Carranza cuando fue sustituido por Rafa Benítez en el primer minuto de la senguda parte, «como muestra de buena fe por nuestra parte».

El delantero ruso fue el protagonista de una presunta alineación indebida que puede costarle al Real Madrid la eliminación de la Copa del Rey. Al final del partido, Cheryshev defendió su coartada en los medios oficiales del club, donde insistía en que el Villarreal no le informó de su sanción. «No he recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa», dijo el canterano.

 

El Cádiz, por su parte, ha presentado esta misma mañana su denuncia ante la Real Federación Española de Fútbol por la presunta alineación indebida de Cheryshev y el Real Madrid tiene hasta el viernes a mediodía para presentar alegaciones, que estarán jurídicamente sostenidas en el artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF y en la ausencia de notificación de la sanción del delantero ruso. Después, el Comité de Competición emitirá su fallo antes de las 14.00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias