Lamine Yamal apaga las alarmas y se apunta al derbi contra el Espanyol
Lamine Yamal ha vuelto a entrenar con normalidad junto al grupo
Dani Olmo también podría reaparecer para el derbi
Alarma con Lamine: no se entrena a dos días del derbi en Cornellá
Lamine Yamal se ha entrenado con absoluta normalidad este viernes en la previa del derbi catalán que medirá a Espanyol y Barcelona en el primer partido del 2026. La estrella culé no se entrenó en el día 1 de enero por malestar general e hizo saltar las alarmas. Pero ya se ha recuperado y está listo para el derbi de este sábado a las 21:00 en Cornellá.
El Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper preparando su primer partido de Liga que se disputará este sábado 3 de enero contra el Espanyol. El cuadro culé ha vuelto al trabajo tras ejercitarse también el pasado 1 de enero. Un entreno en el que Lamine Yamal no estuvo presente.
Pero este viernes, Lamine Yamal ha vuelto al trabajo. Las alarmas se han apagado y el ’10’ culé ya está recuperado. Se ausentó de la primera sesión del año por un malestar general, pero ya está listo y preparado para el derbi catalán. Será titular ante el Espanyol con ganas de volver a liderar a su equipo en un partido importante. El año pasado ya marcó en este mismo partido, un encuentro que hizo campeón de Liga a los de Flick a final de curso.
También se ejercitó junto al grupo un Dani Olmo al que se le espera para entrar en la lista contra el Espanyol. El mediocentro catalán parece ya listo y puede entrar en una convocatoria en la que seguro estará Pedri tras perderse el último partido del año en Villarreal.
No entrenó junto al grupo Roony Bardghji, pero desde el Barcelona señalan que no está descartada para el derbi de este sábado. Araujo también estuvo en el entreno, ya totalmente recuperado. Las únicas bajas fueron las de Gavi y Christensen. Los canteranos Jofre Torrents, Dro y Tommy completaron la sesión.
‼️ Después de ser baja en la primera sesión del año, Lamine Yamal vuelve a entrenar con el grupo en la previa del derbi catalán.
El 10 del Barça estará disponible para Hansi Flick contra el Espanyol. @mas_que_pelotas pic.twitter.com/L4Z2uxGh3m
— Nacho Jiménez (@NachoJP_) January 2, 2026
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
La casa que comparte Zendaya con Tom Holland en Londres: una elegante mansión victoriana con gimnasio y cine
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos