Íñigo Martínez y su calentón por la sanción a Vinicius
Íñigo Martínez no está nada contento con la sanción impuesta a Vinicius de dos partidos y recuerda cuando a él le impusieron cuatro
"Tampoco me parece justo. Hace unos años hubo una sanción que, por mucho menos, me impusieron cuatro partidos y no se habla del tema", explica el central
Eufórico Flick: "Estamos muy contentos por Dani Olmo"
Íñigo Martínez no ocultó su frustración tras conocerse la sanción de dos partidos a Vinicius Jr. por su expulsión en el encuentro frente al Valencia, pocos a su juicio en base a sus palabras. El central del Barcelona no pudo tapar su calentón durante su comparecencia en zona mixta tras la victoria de los culés ante su ex equipo, el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España, donde dejó patente su malestar por lo que considera una disparidad de criterios en las decisiones disciplinarias del fútbol español.
El incidente que involucró a Vinicius con Stole Dimitrievski, el portero del Valencia, ha generado mucha controversia. Durante el enfrentamiento, el delantero del Real Madrid respondió a una provocación con un leve empujón que impactó en el rostro del guardameta, el VAR intervino y el brasileño acabó expulsado. Días más tarde se conocía que el Comité de Competición sancionaba a Vinicius con dos partidos, una decisión que ha generado mucho debate, también frustración en Íñigo Martínez.
🚨 ÍÑIGO MARTÍNEZ (sanción Vinícius): «Hubo una sanción hace unos cuantos años en las que por mucho menos me metieron 4 partidos, y no se habla del tema. A otros se le mete bastante menos. Son cosas que deciden otros y no están en nuestras manos…»pic.twitter.com/M1CDmtzEWS
— SrNaninho (@SrNaninho) January 8, 2025
El triunfo del Barcelona ante el Athletic no solo significó el pase a la final de la Supercopa, sino que llegó en medio de la resolución temporal del caso Dani Olmo gracias a la medida cautelar del Consejo Superior de Deportes (CSD), que permitió la inscripción provisional de Olmo y Pau Víctor, una noticia que cayó como un bálsamo en el vestuario azulgrana. Sobre ello también habló Íñigo Martínez, quien destacó la importancia de la resolución: «Han sido momentos complicados para ellos, y estamos felices de que puedan aportar al equipo. Esto significa mucho para nosotros».
Íñigo Martínez y la sanción a Vinicius
El partido de semifinales de la Supercopa, decidido por goles de Gavi y Lewandowski, permitió al Barcelona optar a su primer título de la era Hansi Flick tras superar a un rival difícil. Íñigo Martínez elogió también el trabajo del equipo y enfatizó la importancia de mantener la concentración de cara a la final. Para Íñigo Martínez, polémicas aparte con el tema Vinicius y sanciones pasadas, la clave está en seguir enfocados en el objetivo principal, el título a la espera de quién será su rival: «Hoy hemos hecho un gran trabajo. Ahora toca descansar y prepararnos para la final, que es lo más importante».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
Últimas noticias
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
¿Qué quiere decir el proverbio japonés: “El puente que resiste el río no desafía la corriente, apoya bien sus pilares”?
-
Jorge Rey alerta por lo que va a pasar en España a partir del 12 de junio: «Se desata»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 25 al 29 de mayo: José Luis, acorralado tras una traición
-
La UCO halla contratos de la cátedra de Begoña Gómez al «margen de la normativa» pero con «apariencia de legalidad»