La inesperada frase de Guardiola a Piqué
Pep Guardiola ha dedicado unas palabras a Gerard Piqué tras el anuncio del central sobre su retirada la próxima semana
Xavi: «No sé si he sido justo con Piqué, pero sí sincero y honrado»
El verdadero deseo de Piqué tras su retirada: ni dinero, ni vacaciones, ni éxito en los negocios
Pep Guardiola se ha pronunciado sobre la retirada de Gerard Piqué. El técnico del Manchester City no ha dudado en alabar la figura del todavía futbolista del Barcelona, al que fichó durante su etapa como entrenador y al que convirtió en uno de los mejores centrales del mundo. Ha querido destacar su gran trayectoria y su personalidad, sin dudar que le espera un futuro «brillante», aunque no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que vuelva pronto al Barça para ocupar la presidencia.
Guardiola, que coincidió con él durante las cuatro temporadas que estuvo en el banquillo del Camp Nou, ha querido elogiar su faceta como futbolista y desearle lo mejor de cara al futuro: «Hizo una gran carrera en el Barcelona, así que le deseo, personalmente por todo el cariño que le tengo, todo lo mejor para él y su familia».
«Ha sido un jugador para los grandes partidos. Nunca se perdía uno y siempre jugaba bien contra los grandes. Todos los equipos grandes necesitan jugadores como él. Lo ha ganado todo, tanto con el Barça como con la selección española», ha señalado también el entrenador del City.
Por último, ha presagiado cómo le irá una vez cuelgue las botas una vez que el fútbol se pare por el Mundial de Qatar: «Es un ser humano increíble, con muchísima personalidad. El tiempo pasa para todos. El futuro será brillante porque es un chico inteligente. Ha sido un honor ser su entrenador, pasamos cuatro años increíbles juntos».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue a la caza de un central: el polémico Bastoni se pone a tiro
-
Flick confiesa que se retirará en el Barcelona: «Quiero que sea mi último club»
-
Cubarsí justifica los cánticos de la plantilla con Laporta durante las elecciones: «Tenemos libertad…»
-
El Barcelona prepara el duelo ante el Newcastle bajo la atenta mirada de Laporta
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
Últimas noticias
-
El ex DAO dice que la agente que le denuncia por violación es una «celosa e histérica» que le tendió «una trampa»
-
Tres serbios secuestran a un canadiense millonario en criptomonedas en la calle de moda de Madrid
-
Entradas para la final de la Champions League 25-26: precios y cómo comprarlas
-
Un senador valenciano de Vox pide a Yolanda Díaz el desglose de los gastos de su viaje a los Oscars
-
Duro golpe a los narcos en Ibiza: drogas, armas y pisos convertidos en puntos de consumo