En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi está indignado por las formas en el despido de Valverde»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Leo Messi "está indignado" por las formas empleadas por parte de la directiva del Barcelona en el despido de Ernesto Valverde

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su cita semanal con El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló el enfado de Leo Messi por las formas de la directiva del Barcelona en el despido de Ernesto Valverde.

«Está molesto por las formas en la que la directiva del Barça ha tratado la destitución de Valverde», contó en exclusiva Eduardo Inda. «Está profundamente indignado», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega. 

Y es que la directiva del Barcelona ha ‘televisado’ las negociaciones con otros entrenadores antes de despedir a Ernesto Valverde. Se filtraron las ofertas rechazadas a Xavi Hernández y a Ronald Koeman, además del interés en Pochettino y Allegri. Finalmente, Quique Setién fue el elegido para sustituir a un Ernesto Valverde que desde hace días se sabía que estaba sentenciado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias