Las 'exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Cunha culpa a Simeone de no haber ido al Mundial y ha pedido salir del Atlético»

Eduardo Inda desveló que Matheus Cunha culpa al Cholo Simeone de no haber sido convocado con Brasil para el Mundial de Qatar 2022

El plan del Atlético: Griezmann, un ‘9’ top y muchos canteranos

De Paul, el traspaso con el que sueña el Atlético

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO dio una última hora sobre Matheus Cunha, que quiere abandonar el Atlético de Madrid en este mismo mercado de invierno porque culpa al Cholo Simeone de no ser convocado por Brasil por los pocos minutos que le da.

«Cunha se ha quejado porque no va al Mundial. Era fijo en las convocatorias de Tite y ahora culpa a Simeone. Ha pedido salir al Atlético de Madrid tras el Mundial», comenzó explicando Eduardo Inda.

Ante la atenta mirada de todos los tertulianos del programa que se emite en Mega, el director de OKDIARIO añadió que «sólo ha jugado dos partidos de titular esta temporada». «Dice que ya no va a la selección por Simeone, que le prometió que sería titular y no lo ha cumplido», recalcó.

No corren buenos tiempos en el Atlético y los problemas se le están juntando al Cholo Simeone. Si no tenía poco con el caso Joao Félix o con la necesidad de vender tras el batacazo en Europa, ahora es Matheus Cunha el que está teniendo problemas con el técnico argentino. El delantero brasileño culpa directamente al bonaerense de su ausencia con Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Esta temporada Matheus Cunha sólo ha sido titular en dos ocasiones. Ambas fueron en la Liga Santander, por lo que en la Champions League y en la Copa del Rey siempre ha arrancado los encuentros desde el banquillo. Esa falta de oportunidades le ha castigado seriamente, ya que Tite decidió no convocarle para la Copa del Mundo que ya ha arrancado en Qatar.

Matheus Cunha ya se había convertido en un habitual con Brasil, participando en seis encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. El día que Tite hizo oficial la lista se vieron imágenes del futbolista abatido en su casa tras ver que no había entrado en la convocatoria y cree que eso es por culpa del propio Simeone y es por ello que quiere salir del club colchonero este mismo mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias