Inda: «El Atlético necesita vender a Joao Félix por necesidades financieras»
Joao Félix ya ha hablado con el Manchester United y el PSG
Eduardo Inda adelantó en exclusiva las ganas de Joao Félix de marcharse del Atlético
El Atlético de Madrid está obligado vender a Joao Félix porque no le salen las cuentas. Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito que el conjunto rojiblanco tiene la intención de vender a su estrella portuguesa «por necesidades financieras».
«En el Atlético están deseando que Joao Félix haga un gran Mundial porque lo tienen que vender sí o sí. Si no lo venden tendrán que hacer una ampliación de capital», desveló Eduardo Inda en el programa presentado por Josep Pedrerol.
El director de OKDIARIO recordó que «el Cholo no le quiere y él no quiere seguir. «El Atlético no se ha clasificado para los octavos y el agujero de no clasificarse en la Champions puede llegar a ser de 50 millones», añadió Inda.
La situación de Joao Félix, que disputará este Mundial de Qatar con la selección portuguesa, es límite con el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco quiere venderle y el futbolista portugués podría tener las horas contadas como colchonero. Su relación con el Cholo Simeone no ha sido nada positiva en los últimos meses y el jugador no era feliz estando en el banquillo.
La relación de Joao Félix y el Cholo Simeone ha tenido altibajos durante la etapa del portugués en el Metropolitano, pero en los últimos meses ha empeorado bastante. El ex del Benfica comenzó siendo titular en el Atlético de Madrid esta temporada y siendo un jugador importante en los primeros partidos, con las tres asistencias frente al Getafe.
Joao no marcaba y su juego con la elástica rojiblanca se fue diluyendo poco a poco hasta que Simeone lo sentó en el banquillo tras el derbi del 18 de septiembre y el posterior parón de selecciones. A partir de ahí, el portugués acumuló nueve suplencias de manera consecutiva con un sinfín de malas caras y gestos en el banquillo, e incluso no disputando un par de encuentros.
En el último tramo de temporada antes del Mundial, y tras el doblete de Joao Félix en Cádiz que finalmente no le sirvió al Atlético de Madrid para puntuar, el portugués ha ido ganándose la confianza de Simeone muy poco a poco. Fue titular en Oporto, suplente contra el Espanyol salvando al equipo con el gol del empate, sancionado en la derrota de Mallorca por acumulación de tarjetas y titular con gol en el duelo de Copa del Rey contra el Almazán. Su futuro parece lejos del Metropolitano tras el Mundial.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético, en modo «cocoon»: todo a la final de Copa
-
Un mes de marzo demoledor hunde al Atlético de Madrid
-
El tercer palo con el que el Atlético dice adiós a la Liga
-
El Atlético se despide de la Liga y lo fía todo a la Copa
-
Espanyol – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver online y en directo el partido de Liga
Últimas noticias
-
¿Qué pasa con los alimentos si metes el táper de plástico en el microondas o en el lavavajillas?
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después