La imposición de Shakira a Piqué por sus hijos para el mes de agosto
Pese a esta medida temporal, los abogados de las partes continúan negociando para llegar a un acuerdo definitivo
Otro empujón a Piqué: el Barça insiste en bajarle el sueldo
Xavi enseña la puerta a Piqué
Gerard Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo temporal para este mes de agosto en relación con la custodia de sus hijos. Este ha sido el tema principal entre la disputa de ambos a raíz de la separación del futbolista y la cantante y cada uno quiere quedarse con ellos en sus respectivos domicilios, Piqué en Barcelona y Shakira en Miami. Pese a todas las desavenencias entre ambos, han decidido que los hijos de la ex pareja vayan a vivir con su padre durante dos semanas en este mes de agosto.
La actriz colombiana lucha por que sus hijos viajen a Miami para vivir con ella en tierras americanas. En cambio, Piqué quiere todo lo contrario y lucha por lo mismo. El jugador del Barcelona quiere que Sasha y Milan permanezcan en la Ciudad Condal, lugar donde han nacido y crecido.
Esta medida adoptadas se contempla como algo temporal para seguir negociando entre las partes. De esta forma Piqué contará con la presencia de sus hijos en la partido del Joan Gamper frente a Pumas este domingo y, también, en el debut de la Liga frente al Rayo Vallecano el próximo sábado en el Spotify Camp Nou. Antes, los hijos de ambos estuvieron con la cantante en San Diego, luego en México y, por último, en Los Ángeles.
La situación es complicada y, al no haber acuerdo definitivo por el momento, todo hace suponer que Sasha y Milan se queden este año a vivir en Barcelona, al menos en la temporada 2022-2023.
Mientras los abogados de las partes discuten sobre este asunto, la Fiscalía española pide el ingreso en prisión de Shakira debido a supuestos delitos realizados entre 2012 y 2014 mientras residía en España. Por si no fuera poco, la Fiscalía también solicita una multa de 24 millones de euros por estos mismos delitos.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Barcelona vive en una burbuja arbitral en España
-
Rajadón de un piloto español de Fórmula 1 contra Fernando Alonso: «Me echaron porque era su terreno»
-
El Barça presenta una queja formal a la UEFA: «Se produjo una actuación arbitral contraria a la normativa»
-
Golpe de realidad con el Camp Nou: al Barcelona se le desvanece su arma más letal
Últimas noticias
-
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
-
AEMET prevé cielo despejado y brumas en Barcelona, con temperaturas en ligero ascenso y viento variable
-
Los pescadores gallegos, en vilo: el Reino Unido comienza a exportar pulpos y las consecuencias son imprevisibles
-
¿Cuánto gana un policía en 2026? Un nacional enseña su nómina y su sueldo mensual
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Bilbao: adiós a las terrazas de los bares tal y como las conocemos