La imagen de Newey y Horner en Wimbledon que aviva los rumores sobre su fichaje por Aston Martin
Horner y Newey trabajaron 19 años juntos en Red Bull y consiguieron un palmarés histórico
Aston Martin necesita cambios tras un GP de Gran Bretaña decepcionante
El Madring ya es una realidad: Leclerc da la primera vuelta al circuito
Christian Horner y Adrian Newey han hecho saltar todas las alarmas al dejarse ver juntos en Wimbledon. La foto en el Instagram de la esposa del jefe de Aston Martin no ha sido la única señal de regreso del británico, ya que acudió al GP de Gran Bretaña, su primer reencuentro con la Fórmula 1 después de abandonar Red Bull.
Parece que las vacaciones del ex directivo van llegando a su fin. En unas declaraciones recogidas por ESPN, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, confirma que su reencuentro con el Gran Circo es cuestión de tiempo: «Volverá. No me corresponde a mí decir dónde, aunque lo sepa. Le corresponde a él decirlo».
Aston Martin necesita cambios urgentes tras un inicio de 2026 completamente decepcionante. La llegada de Christian Horner supondría el reencuentro de una de las duplas más ganadoras de la Fórmula 1. El británico trabajó junto a Adrian Newey durante 19 años en Red Bull, donde consiguieron seis Campeonatos de Constructores y siete de Pilotos.
Fernando Alonso tendría por primera vez a uno de sus máximos rivales de su parte. El asturiano siempre ha tenido que luchar contra los proyectos del británico, especialmente en la época dorada de Sebastian Vettel. En el caso de que se oficializará el fichaje, el piloto podría sacar provecho de todos sus conocimientos, aunque necesitarían algo cercano a un milagro para ver cambios a corto plazo.
Posible cambio de rol de Adrian Newey
El ascenso del ingeniero a jefe de equipo fue una de las decisiones más llamativas de Aston Martin. Este movimiento recibió diferentes críticas, ya que algunos expertos consideraban que al tener más responsabilidades no podría centrarse al 100% en el monoplaza. En el caso de que Horner fichara por la escudería en calidad de director, esta situación cambiaría por completo.
La realidad más reciente de los de Silverstone demanda un golpe sobre la mesa. El equipo no tuvo ninguna opción de puntuar en el Gran Premio de casa. Fernando Alonso y Lance Stroll tuvieron que conformarse con la 18ª y 19ª posición respectivamente.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla sufre una cogida durante la corrida nocturna de Palma
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta