A qué hora juega hoy el Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona y dónde ver el partido hoy online
Conoce el horario y el canal de televisión para ver el Eintracht-Barcelona de la ida de los cuartos de final de la Europa League
A qué hora juega el Barcelona contra el Eintracht Frankfurt el partido de Europa League hoy
Alineación del Barcelona en el partido de Europa League contra el Eintracht
Pedri, un Iniesta con gol
Xavi baja el suflé a Gavi
Eintratch – FC Barcelona en directo hoy | Partido de Europa League en vivo online
El Barcelona visita hoy el Deutsche Bank Park para medirse al Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League. El conjunto de Xavi Hernández quiere seguir con sus grandes sensaciones y son los grandes favoritos para ganar la competición de plata del viejo continente. Eso sí, los azulgranas no lo tendrán nada fácil ante el cuadro germano, que siempre se hace fuerte en su estadio.
¿A qué hora juega el Barcelona hoy?
El partido del FC Barcelona contra el Eintracht de Frankfurt tendrá lugar hoy, jueves 7 de abril, a partir de las 21:00 horas, una hora menos si estás en las islas Canarias.
¿Cómo ver el partido del FC Barcelona?
El partido entre Eintracht de Frankfurt – FC Barcelona de Europa League se podrá ver en directo desde el canal Movistar Liga de Campeones de Movistar+. Pero además, podrás seguir el duelo de ida de cuartos de final online en vivo a través de la plataforma de Movistar+.
Dónde ver el Eintracht Frankfurt – Barcelona fuera de España
El partido de cuartos de final de la Europa League entre Eintracht Frankfurt y Barcelona también se podrá seguir en vivo online y por televisión en directo fuera de España.
Desde Alemania se podrá ver en los canales Sky Sport Austria 2, RTL y RTL+. Si estás en Italia podrás seguir el partido desde Sky Sport y DAZN y desde BT Sport Extra 1 si te encuentras en Reino Unido.
Quién arbitra el Eintracht Frankfurt – Barcelona
El colegiado Srdjan Jovanovic arbitra el partido entre el Eintracht Frankfurt contra el Barcelona en el estadio de Deutsche Bank Park.
Lo último en Barcelona
-
El CTA señala en público a los árbitros que no pitaron el pisotón a Koundé tras las quejas del Barça
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
Últimas noticias
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
-
Mel Gibson ya rueda ‘La resurrección de Cristo’ con la supervisión de un obispo excomulgado
-
La declaración de la Renta 2026 va a cambiar y esto es lo que te espera: todas las novedades que llegan
-
Los audios también prueban que la juez de la DANA recibía órdenes de su marido en la sala: «Puede aportarlo»