Europa League

Eintracht Frankfurt – Barcelona: hora y dónde ver hoy el partido por TV y online de Europa League

Eintracht Barcelona horario
Eintracht - Barcelona: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Europea League.

El Barcelona tiene que visitar el Deutsche Bank Park para medirse al Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los de Xavi Hernández continúan con su gran estado de forma y quieren seguir así ante un rival que siempre es complicado en su estadio y más ahora, que hay un billete para las semifinales del torneo en juego.

La Xavineta ha puesto rumbo hacia Alemania para enfrentarse al Eintracht en el primer encuentro de la eliminatoria. El Barça llega tras haber recuperado la segunda plaza de la Liga Santander tras imponerse por 1-0 al Sevilla en el Camp Nou con el golazo del hombre de moda: Pedri. El canario y el técnico azulgrana están copando todos los titulares y son las referencias de este equipo que ha vivido un lavado de cara impresionante respecto a lo que se veía con Ronald Koeman en el banquillo.

Con Pedri como principal baluarte el Barcelona intentará lograr la victoria en tierras alemanas. Bien es cierto que el canario no juega solo y necesitará que Araujo, Piqué, Busquets, Aubameyang y compañía estén a su mejor nivel. Tampoco hay que olvidarse de Ousmane Dembélé, que está siendo de los mejores del equipos, aguantando sin lesionarse, pero todavía en medio del culebrón de su renovación.

No lo tendrá nada fácil el Barcelona en Frankfurt. El Eintracht es un equipo que se crece en su estadio y nunca han perdido en casa en una competición europea desde cuartos de final en adelante. Además, es la primera vez que ambos conjuntos se miden en un torneo del viejo continente, pero el balance de los germanos ante equipos españoles es muy favorable para ellos, aunque las estadísticas están para romperlas y eso querrán hacer los culés.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Eintracht – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Eintracht – Barcelona, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Eintracht – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega el Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Eintracht de Frankfurt en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Eintracht-Barcelona?

El estadio de Deutsche Bank Park acoge este jueves 7 de abril de 2022 a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Eintracht de Frankfurt y Barcelona.

¿Quién arbitra el Eintracht-Barcelona?

El colegiado designado para el partido de Deutsche Bank Park de este jueves entre Eintracht de Frankfurt y Barcelona es el serbio Srdjan Jovanovic. En el VAR estará el holandés Pol van Boekel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias