El helicóptero de La Vuelta descubre una plantación de marihuana en Igualada
Según informa 'Ara', los Mossos d'Escuadra decomisaron unas 40 plantas de Marihuana de Igualada gracias al helicóptero de la Vuelta a España
El helicóptero de la Vuelta a España lleva un par de semanas ensalzando los mejores rincones de la geografía española, pero lo que las imágenes captadas a su paso por Igualada se llevan la palma. Y es que el vehículo de la ronda española ha descubierto una plantación de Marihuana a su paso por la localidad catalana.
Según informa el diario catalán Ara, los Mossos d’Escuadra han decomisado una plantación de alrededor de 40 plantas de Marihuana después de que el helicóptero de la Vuelta a España la descubriera en una azotea. Eso sí, según informa el citado medio, de momento no se ha producido ninguna detención.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Movistar Team refuerza su posición con la venta del 43% de Abarca Sports a Quantum Pacific
-
Pogacar gana su segundo Tour de Flandes vengándose de Van der Poel
-
Roglic se lleva la Volta a Cataluña superando a Ayuso al imponerse en Montjuic con un ataque fulminante
-
Van der Poel deja a Pogacar sin Milán-San Remo en el sprint tras una batalla épica
-
Juan Ayuso conquista la Tirreno-Adriático y se consagra como un grande del pelotón
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España