Grave denuncia contra Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina
Mauro Icardi y Wanda Nara han sido denunciados ante la justicia argentina supuestamente por blanquear dinero a través de la sociedad 'World Marketing Football SRL'.
Se investiga esta sociedad que la empresaria y el futbolista conformaron en 2015 mediante la que presuntamente habrían manejado fondos no declarados
Wanda Nara se pasa de la raya y enseña demasiado en un posado que puede ser censurado
El descuido de Wanda Nara en el baño: «Hoy maquillaje de pezón»
De otro mundo: el fiestón de cumpleaños de Wanda Nara en Argentina… sin Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente en el ojo del huracán. Y esta vez no es precisamente por lo que viene sucediendo en su vida personal y su famosa no separación, sino que tiene que ver con cuestiones profesionales y económicas. La influencer y empresaria y el futbolista del PSG han sido denunciados por lavado de dinero ante la justicia argentina, que tendrá que decidir si son culpables de cometer algún delito.
Así informa C5N, que añade algunos detalles de la investigación, que se debe a una «sociedad que tienen en conjunto». La causa recayó en manos del juez Ariel Lijo. «En este caso particular realizado el control de corrupción como gestión de riesgo a decir de los dichos y conductas de los mismos denunciados», anunciaron en el citado canal de televisión.
Según trascendió, la empresa denunciada es World Marketing Football SRL, sociedad fundada desde el año 2015 por ambos y que «tendría como objeto alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes», detalla la causa en referencia a Icardi, ahora futbolista del PSG.
La investigación busca determinar el origen de los fondos de la sociedad por «presunto lavado de activos» y maniobras de «evasión fiscal agravada». «Veremos cómo van a ser los pasos a seguir y la ruta del dinero de Wanda Nara e Icardi», finalizaron en este canal de televisión argentino sobre la denuncia interpuesta contra la representante y el delantero del equipo parisino, que no salen de un escándalo para meterse en otro… En cualquier caso, no parecen del todo preocupados, pues ahora se van de vacaciones unos días a Dubai.