GP de Austria | Mundial de Fórmula 1 2022

A qué hora es el GP de Austria hoy de Fórmula 1: la carrera de F1 en directo online y por TV en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el GP de Austria del Mundial de Fórmula 1 2022

Leclerc y sus mecánicos se negaron a celebrar el triunfo de Carlos Sainz en Silverstone

Fernando Alonso pronostica su retirada de la Fórmula 1

Así está la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2022

Carlos Sainz Silverstone
Carlos Sainz rodando en Silvestone. (Getty)

La undécima jornada del Mundial de Fórmula 1 2022 llega con el GP de Austria, que se correrá en el circuito de Red Bull Ring. Los amantes de este deporte vivirán un fin de semana muy emocionante y especial, porque este Gran Premio contará con una carrera al sprint el sábado. Max Verstappen llega como líder del campeonato a esta prueba y buscará sacar buenos resultados para seguir acercándose a esa posición de revalidar el título que logró la temporada pasada.

Pese a que el fin de semana pasado no pudo ganar en Silverstone y que acabó el GP de Gran Bretaña en la séptima posición, Max Verstappen está liderando la clasificación general del Mundial de Fórmula 1 2022 con gran soltura. El holandés le saca más de 30 puntos de ventaja a su compañero de equipo Checo Pérez, mientras Leclerc y Carlos Sainz están tercero y cuarto respectivamente en esta tabla.

Hablando de Ferrari, este fin de semana pasado en el GP de Gran Bretaña se vivió la primera victoria en la Fórmula 1 de Carlos Sainz. El piloto madrileño se impuso en Silverstone, teniendo que intervenir en la táctica de su equipo, que pretendía ayudar a Charles Leclerc en las últimas vueltas. Esto ha generado gran cantidad de críticas y debates alrededor de la escudería italiana, que en el GP de Austria buscará seguir recortando puntos a Red Bull.

Este fin de semana viviremos en el GP de Austria unos días de pura emoción. Desde el primer día, después de los entrenamientos libres 1, disfrutaremos de la clasificación de una carrera al sprint que se correrá el sábado después de la segunda sesión de entrenamiento. Esta mini carrera repartirá puntos que a la postre pueden ser vitales y decidirá la formación con la que salgan los pilotos en la prueba del domingo, que constará de 71 vueltas.

Horarios del GP de Austria de F1 2022

Viernes 8 de julio

Entrenamientos libres 1: 13:30 – 14:30 horas.

Clasificación de carrera al sprint: 17:00 – 18:00 horas.

Sábado 9 de julio

Entrenamientos libres 2: 12:30 – 13:30 horas.

Carrera al sprint: 16:30 – 17:00 horas (24 vueltas)

Domingo 10 de julio

Carrera: 15:00 horas (71 vueltas).

¿Dónde ver el GP de Austria de F1 por TV?

El GP de Austria del Mundial de Fórmula 1 2022 se podrá ver por televisión a través de DAZN y en el canal DAZN F1 que tiene habilitado la plataforma en Movistar+ para que los clientes que están abonados al paquete de deportes. Además, se podrá seguir el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring con comentarios en directo y en vivo online con el minuto a minuto y vuelta a vuelta a través de la página web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias