El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Laporta cerró los puños tras el gol de Ferran para festejar el tanto que podría valer una Liga
El presidente no se pudo contener, dejó de lado el protocolo y celebró la victoria en el palco de El Sadar
El Barcelona tiene la Liga a tiro tras la victoria ante Osasuna. Los de Hansi Flick sufrieron, pero lograron vencer por 1-2 gracias a los goles de Robert Lewandowski y Ferran Torres en el tramo final del partido. El presidente, Joan Laporta, no se pudo contener tras el segundo tanto y lo celebró de manera bastante efusiva en el palco de El Sadar. Su gesto no ha pasado desapercibido y se ha hecho viral.
Estos tres puntos dejan a los azulgranas con 14 de ventaja sobre el Real Madrid, lo que significa que si los blancos no ganan al Espanyol serán campeones de Liga a falta de cuatro jornadas para el final. Laporta sabía de la importancia de ese segundo gol y de la victoria. Por eso, tras marcar Ferran Torres, el máximo mandatario del club tuvo una reacción un poco contenida con el puño derecho junto a Rafa Yuste.
Laporta agarró la pierna de su vicepresidente y luego cerró los pueños en señal de celebración. Ese gol daba una victoria fundamental al Barcelona justo antes del Clásico de Liga la próxima semana. Al Madrid sólo le vale ganar si quiere aplazar el alirón del eterno rival. De ahí la reacción del presidente azulgrana, porque si el equipo vecino consigue puntuar ante los blancos, serán automáticamente campeones.
👀 La reacción de Laporta al 0-2 de Ferran Torres. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QrsU1jRpbS
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) May 2, 2026
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
El PSOE acusa de «inhumano e ilegal» la «prioridad nacional» de PP y Vox y anuncia una ofensiva institucional
-
Así se hace el álbum de cromos del Mundial: la fabricación y todo el proceso
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Suena inaudito pero los actores de ‘Friends’ siguen cobrando millones cada año por la serie y lo ha confirmado Lisa Kudrow
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos