De Gea da el salto a los ‘eSports’
David de Gea ha anunciado la creación de un equipo de 'eSports' que se llamará Rebels Gaming y competirá en League of Legends, Valorant y Rainbow 6
Edurne incendia las redes con su último y sugerente Tik Tok: ¡camino del millón de reproducciones!
Cristiano Ronaldo, desposeído de su mayor capricho de lujo
David de Gea ha dado el salto al mundo de los eSports. El guardameta del Manchester United y de la selección española ha participado en la creación de un nuevo club, el Rebels Gaming, que comenzará a competir principalmente en juegos como League of Legends, Rainbow 6 y en Valorant.
«La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad», comentó David de Gea.
Este proyecto es un sueño que David de Gea ha podido cumplir ya que es un amante de los videojuegos y su club pasará a competir en ligas profesionales de eSports. Se trata de una aventura ambiciosa, quiere contar con los mejores en su equipo y pelear por un puesto en lo más alto frente a otros equipos, en los que ya hay otros futbolistas inmersos, como el caso de Gerard Piqué con Ibai Llanos.
«Todos ellos, unidos por un espíritu inconformista y por la ilusión de hacer las cosas de una forma diferente para mejorar lo presente y, siempre, con los valores del deporte por bandera», explicó David de Gea acerca de todos los empleados en las diferentes secciones que tendrá Rebels Gaming.
Por ahora, Rebels Gaming participará en ligas de League of Legends, Valorant y Rainbow 6, uno de los juegos favoritos de David de Gea. «Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo», añadió el guardameta del Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 del GP de Gran Bretaña, en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Carlos Sainz: «Estamos poniendo todo en el del año que viene… quien avisa no es traidor»
-
PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
Philipsen es el primer líder del Tour mientras Roglic y Evenepoel se cortan por los abanicos en Lille
-
Al Barcelona le cae otra «multa» de dos millones en el Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 del GP de Gran Bretaña, en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Alegría valora la renuncia de Salazar horas después de defender su «integridad»
-
Carlos Sainz: «Estamos poniendo todo en el del año que viene… quien avisa no es traidor»
-
PSG vs Bayern en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial de Clubes por TV y online hoy
-
IB3 lamenta el veto del PSOE a su corresponsal en Madrid y advierte que no aceptará injerencias políticas