De Gea da el salto a los ‘eSports’
David de Gea ha anunciado la creación de un equipo de 'eSports' que se llamará Rebels Gaming y competirá en League of Legends, Valorant y Rainbow 6
Edurne incendia las redes con su último y sugerente Tik Tok: ¡camino del millón de reproducciones!
Cristiano Ronaldo, desposeído de su mayor capricho de lujo
David de Gea ha dado el salto al mundo de los eSports. El guardameta del Manchester United y de la selección española ha participado en la creación de un nuevo club, el Rebels Gaming, que comenzará a competir principalmente en juegos como League of Legends, Rainbow 6 y en Valorant.
«La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes de referencia global, no solo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad», comentó David de Gea.
Este proyecto es un sueño que David de Gea ha podido cumplir ya que es un amante de los videojuegos y su club pasará a competir en ligas profesionales de eSports. Se trata de una aventura ambiciosa, quiere contar con los mejores en su equipo y pelear por un puesto en lo más alto frente a otros equipos, en los que ya hay otros futbolistas inmersos, como el caso de Gerard Piqué con Ibai Llanos.
«Todos ellos, unidos por un espíritu inconformista y por la ilusión de hacer las cosas de una forma diferente para mejorar lo presente y, siempre, con los valores del deporte por bandera», explicó David de Gea acerca de todos los empleados en las diferentes secciones que tendrá Rebels Gaming.
Por ahora, Rebels Gaming participará en ligas de League of Legends, Valorant y Rainbow 6, uno de los juegos favoritos de David de Gea. «Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo», añadió el guardameta del Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Mensik da la campanada en Miami y deja a Djokovic sin su título 100
-
El Atlético quiere a Álex Baena para el Mundial de clubes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
Últimas noticias
-
El CEO de Primark dimite tras ser investigado por la ABF por su comportamiento hacia una mujer
-
Peinado volverá a La Moncloa: rechaza que Bolaños declare por escrito en la investigación a Begoña Gómez
-
Ayuso: «Los ataques de Sánchez hacia mí se pueden considerar machistas»
-
Muere una niña de dos años en un tiroteo entre clanes con 9 detenidos en Plasencia
-
Ni horno ni vitro: el sencillo truco de los chefs para cocer una patata asada en menos de 10 de minutos