Gavi ya tiene el alta médica: podrá volver a jugar con el Barcelona más de 200 días después
Gavi apunta a tener minutos de nuevo con Flick en esta jornada
El Barcelona recibe al Sevilla este domingo en el Camp Nou
Gavi está de vuelta: primer entrenamiento con el Barcelona tras cinco meses
Gran noticia para el Barcelona y Hansi Flick la que han recibido este sábado con el alta médica de Gavi. El mediocentro andaluz podrá volver a jugar con la camiseta azulgrana más de 200 días después este domingo en la jornada 28 de la Liga contra el Sevilla en el Camp Nou. El entrenador alemán planea darle algunos minutos durante el transcurso del partido.
El retorno del 6. pic.twitter.com/mKaDeFWdle
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 14, 2026
Gavi no juega un partido con el Barcelona desde el pasado 23 de agosto en casa del Levante. Disputó 45 minutos y pocos días después se lesionó en su rodilla. Eran unas molestias que poco a poco se fueron complicando, hasta que a finales de septiembre se sometió a una artroscopia. Desde ese momento ha estado en el dique seco perdiéndose casi toda la temporada.
Gavi ya está de vuelta
✅ ¡Gavi ha recibido el alta médica y está disponible para el partido de mañana ante el Sevilla! pic.twitter.com/bzCvEndEFO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 14, 2026
Gavi ya estuvo junto a la expedición del Barcelona a comienzos de semana en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Newcastle. Viajó junto al grupo sin el alta médica en un gran detalle de Hansi Flick con él. Una indicación de que el final de su recuperación cada vez estaba más cerca. Y así ha sido.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona convierte su delantera en un culebrón
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
-
El Barcelona se cabrea con Ferran por retarles: «Que demuestren que me quieren»
Últimas noticias
-
El error más frecuente en vacaciones que acaba en esguinces, tendinitis y roturas musculares
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Marlaska niega un aviso del CNI y eleva a 72.000 la cifra de inmigrantes ilegales que invadieron Ceuta
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’