Deportes
Las posturas están cercanas

Filtran el Whatsapp que Piqué mandó a Shakira tras pactar el acuerdo de divorcio

Sale a la luz el mensaje de Whatsapp que Gerard Piqué habría mandado a Shakira

Varios medios filtran esas breves pero emotivas palabras del futbolista

La prioridad para ambos es el bienestar y la felicidad de sus hijos

Las dos condiciones innegociables de Piqué

La táctica de Shakira para conseguir la custodia

Las posturas entre Gerard Piqué y Shakira parecen acercarse. El futbolista del Barcelona al parecer empieza a asimilar que quizás lo mejor para todos sea aceptar que la cantante colombiana se marche a vivir a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, aunque el acuerdo de divorcio todavía no está cerrado ni firmado. Sin embargo, varios medios han filtrado el mensaje que el defensa habría mandado a la artirsta tras este acercamiento.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le habría escrito Piqué a Shakira a través de un mensaje privado en Whatsapp tras dejar prácticamente perfilado ese acuerdo que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas, pues en principio al jugador del Barça no le gustaba la idea de que sus hijos se fueran a vivir al otro lado del charco.


Un mensaje que ha publicado el portal Terra junto a otros medios latinoamericanos y que presenta un nuevo escenario en el culebrón de la separación de Piqué y Shakira. Si el acuerdo se cierra, lo normal es que las aguas se calmen y la ruptura deje de protagonizar tantas y tantas noticias como ocurre actualmente.

Dicho mensaje lo habría filtrado una persona cercana al Barcelona y sobre todo al jugador y, es que aunque da a entender que su relación amorosa ya está no tiene arreglo, Piqué y Shakira están haciendo lo mejor para mantener a sus hijos fuera de la polémica y sobre todo para que sean felices en estos turbulentos tiempos. En esas, el central parece que ha asumido que tiene las de perder en lo que se refiere a la custodia, de ahí la idea de Shakira de irse a vivir a Miami con ellos haya cogido tanta fuerza.