Fernando Alonso evita mencionar a Alpine en su cena de despedida del equipo
Ya solo faltan dos carreras para que Fernando Alonso finalice su periplo de dos años en Alpine. La primera el Gran Premio de Brasil, que comenzará este viernes en el circuito de Interlagos, y la segunda el Gran Premio de Abu Dabi que clausurará el campeonato la semana siguiente. Sin embargo, el piloto ya ha empezado a despedirse de los mecánicos e ingenieros que le han ayudado durante todo este tiempo en la escudería francesa. De hecho, esta misma semana ya ha celebrado una cena de despedida que el asturiano ha querido difundir por sus redes sociales.
«Disfrutamos de una noche relajada y divertida con mi gente del equipo. Gracias por los últimos dos años, me habéis ayudado a volver al más alto nivel, trabajando incansablemente juntos aquí en la pista, lejos de nuestras familias a lo largo de largas temporadas, pero disfrutando de nuestra pasión por las carreras. Vamos», ha escrito Fernando Alonso acompañando su texto con una foto de la cena.
Ver esta publicación en Instagram
Llama la atención, o quizá no tanto, que el bicampeón mundial haya obviado nombrar explícitamente a Alpine. Las últimas semanas de la convivencia entre el piloto y la escudería se están complicando debido. a las averías y Fernando Alonso hace tiempo que no oculta su frustración por las numerosas decepciones que se van acumulando esta temporada. Le quedan dos oportunidad para acabar el año con una sonrisa.