La etapa del Tour más accidentada: otra caída a menos de 10 kilómetros de la meta
La etapa 1 del Tour de Francia 2021 fue bastante accidentada con dos caídas del pelotón a lo largo de la prueba
El Tour de Francia 2021 ha comenzado bastante accidentado. Si faltando 50 kilómetros el pelotón se cayó por culpa de un aficionado que portaba un accidente que provocó una masiva caída, a falta de menos de 10 kilómetros de la meta ubicada en Landerneau el grupo de ciclistas volvió a sufrir un accidente del que han salido peores parados con un Chris Froome que posiblemente tenga que abandonar esta edición del prestigioso torneo.
Segunda caída del pelotón hoy en el Tour. Acá no hubo aficionados involucrados pero sí parece ser peor en término de ciclistas lesionados. pic.twitter.com/9lOSMWFs4j
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) June 26, 2021
En el incidente también estuvieron implicados otros nombres reconocidos como el de Porte o Greipel. Habrá que ver en las próximas horas hasta dónde llega el daño sufrido en esa masiva caída para saber si pueden continuar en el Tour de Francia o también tienen que abandonar. Los españoles Ion Izagirre y Omar Fraile estaban dentro de ese pelotón que sufrió esa segunda caída a pocos kilómetros de la meta.
Temas:
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
-
Es oficial y está confirmado: una compañía de luz va a regalar mantas eléctricas «de bajo consumo» a los clientes que lo soliciten para ahorrar en la factura
-
La reflexión vital de Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura 1982: «Es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites»
-
Cielos poco nubosos y posibles lluvias en Andalucía, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, lunes 2 de noviembre de 2026
-
Ana Iglesias (43 años), madre de 10 hijos: «Gastamos 9.000 euros al mes»