Etapa 4 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, martes 29 de agosto de Andorra la Vella a Tarragona
Consulta todos los detalles sobre el recorrido y perfil de la etapa 4 de hoy, martes 29 de agosto, de La Vuelta Ciclista a España 2023
Cuándo es la Vuelta Ciclista a España 2023: fechas y etapas
Todas las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2023 y cómo son
Este martes 29 de agosto damos la bienvenida a la etapa 4 de La Vuelta Ciclista a España 2023 después de un inicio apasionante en el que hemos tenido de todo con una contrarreloj por equipos, una etapa de media montaña y otra, la de ayer, de montaña con un final apasionante en Andorra, saliendo la histórica ronda de nuestras fronteras hasta el país vecino.
La etapa 4 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, martes 29 de agosto, tendrá su inicio en Andorra la Vella, mientras que los ciclistas regresarán a España y terminarán cruzando la meta en Tarragona. En total 185 kilómetros, que hacen que el espectador pueda disfrutar de una buena carrera en la que los ciclistas lo darán todo por llegar los primeros.
Como ya hemos mencionado, por ahora La Ciclista Vuelta a España 2023 ha tenido ya de todo. Hoy, martes 29 de agosto, la etapa 4 nos ofrece una prueba de media montaña en la que puede suceder de todo. Pese a que siempre es una incógnita el saber qué pasará, todo apunta a una llegada masiva a la línea de meta con los velocistas peleando por el triunfo en un sprint multitudinario.
A lo largo del recorrido de la etapa 4 de La Vuelta Ciclista a España de hoy, martes 29 de agosto, los participantes tendrán que subir dos puertos de tercera categoría: el Alto de Belltall y Coll de Lilla. No son grandes escaladas, por lo que los velocistas, si aguantan bien este inicio de campeonato, no deberían tener problemas para llegar en grupo a Tarragona.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Cristiano no sigue la estela de Messi en un decepcionante debut en el Mundial
-
RD Congo frena a Portugal en el Mundial de las sorpresas
-
Portugal – Congo, en directo: cómo va, goles, marcador y dónde ver en vivo online gratis el partido del Mundial 2026 hoy
-
La reflexión de Iósif Stalin que conmueve: «La educación es un arma cuyo efecto depende de quién la tenga en sus manos y de a quién apunte»
-
Un estudio revolucionario avala que las pirámides de Egipto posiblemente se construyeron con un sistema hidráulico