El estado de Jakobsen tras su caída: 130 puntos en la cara y sólo le queda un diente
Patrick Lefrevre, director de equipo del Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de Jakobsen: "Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar tiene que ser reparado", dijo Lefevre
El mundo entero se llevo las manos a la cabeza al ver la caída de Fabio Jakobsen provocada por Dylan Groenwegen en un sprint final durante el Tour de Polonia. El ciclista holandés continúa recuperándose de las graves heridas sufridas 21 días después de la caída que asombró al ciclismo.
Patrick Lefrevre, director de equipo del Deceuninck-Quick Step, ha hablado sobre el estado de salud de Jakobsen: «Le quitaron 130 puntos de la cara, solo lo queda un diente, tiene las cuerdas vocales paralizadas y su paladar tiene que ser reparado, es terrible», dijo Lefevre en VTM Nieuws, en unas declaraciones que han preocupado una vez más al mundo del ciclismo.
Asimismo, informó acerca de la salud del ciclista Remco Evenepoel, que protagonizó otra de las caídas del año. En comparación con Jakobsen, su situación es mejor: «Fabio está mucho peor que Evenepoel. Sus fracturas sanarán y, si continúa con la rehabilitación, en seis semanas será suficiente. Me temo que lo de Fabio será mucho más largo», concluyó el director de equipo del Deceuninck-Quick Step.
Temas:
- Ciclismo
Lo último en Ciclismo
-
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
Últimas noticias
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
Los OK y KO del martes, 13 de octubre de 2026
-
Galatasaray – Barcelona: el infierno turco espera a la ‘máquina’ de Flick
-
El invasor con meningitis pasó por Urgencias dos veces y fue tratado como si padeciera una intoxicación
-
Begoña Gómez hace negocio con el alquiler: cobra 2.200 € al mes a universitarias por un piso en Madrid