Desvelada una foto que dará que hablar

Un error de Piqué deja al descubierto su secreto más íntimo: podría costarle un disgusto con Shakira

Gerard Piqué ha destapado, sin querer, su foto de perfil de Whatsapp, y a muchos les sorprenderá quienes son los protagonistas

El grotesco ridículo de Casillas en un grupo de Whatsapp filtrado por Piqué

Clara Chía, trasladada a un hospital: preocupación por su estado de salud

Piqué
Gerard Piqué, antes de un partido con el Barça. (Getty)

Hay pocas cosas más personales actualmente que la fotografía que alguien tiene puesto en su perfil de Whatsapp. A día de hoy, esta aplicación se utiliza a diario y constantemente por parte de la práctica totalidad de la población y la imagen con la que te puedan ver desde el otro lado resulta una parte clave de ella. Atendiendo a la personalidad, los gustos o las compañías de cada uno, se puede elegir una foto u otra, y Gerard Piqué, algo nada habitual si hablamos de personajes públicos, ha sacado a la luz la imagen que le acompaña en esta aplicación.

Ha sido en medio de una broma, parte de un chat de la liga que preside de fútbol 7 y en la que participan algunos de los streamers y ex futbolistas más conocidos de la actualidad. La Kings League está hecha por y para sus presidentes, los principales protagonistas del cartel, y estos tienen un chat a través del cual, además de negociar las jornadas, normas y novedades del campeonato, también se gastan bromas.

El causante de este asunto concreto que ha acabado desvelando la fotografía de Piqué ha sido nada más y nada menos que Iker Casillas. El ex jugador del Real Madrid y la Selección Española, y buen amigo de Gerard, es uno de los presidentes de la Kings League, en cuyo chat privado de WhatsApp ha hecho una metedura de pata que el dueño de la Liga no ha dudado en compartir… dejando a la luz a todas las redes sociales su foto de perfil.

Casillas confundió la duración de un audio de Piqué con la hora en la que lo mandó, las 18:00, por lo que pasó a protestar debido a que el mensaje de su amigo era demasiado largo. Un gracioso lapsus que Gerard aseguró que iba a compartir, y así hizo, con los millones de seguidores que puede unir tanto él como otro de los que se encarga del funcionamiento de la Kings League, un Ibai Llanos que aseguró ‘no poder’ con Casillas, siempre en tono de broma y debido al despiste del ex portero.

Esta es la foto de perfil de Piqué

Con Gerard Piqué podríamos colocar tres vías a la hora de intentar adivinar su fotografía de perfil, que serían cuatro hasta hace unas semanas, cuando abandonó el club de sus amores, el Fútbol Club Barcelona. Descartado el enlace futbolístico, nos podría quedar la seriedad de una foto propia, tipo LinkedIn, que no es lo que mueve a Piqué, o el vínculo sentimental. Ahí estarían su actual novia, Clara Chía Martí, y sus hijos Milan y Sasha, que son los que ocupan su imagen de perfil de Whatsapp, concretamente pintados como en una fiesta de disfraces, en lo que también ayuda a que, aunque Piqué haya desvelado su foto, no sean del todo reconocidos en ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias