Ambos cumplen años hoy

Shakira contrató a un detective privado: Piqué cayó en la trampa y salen a la luz los detalles

Salen a la luz nuevos detalles de la investigación privada de Shakira

Contrató un detective privado para pillar a Piqué siendo infiel

Y consiguió una prueba: una foto del futbolista con Clara Chía

Un bote de mermelada, clave en la historia

Prepara una canción con Karol G

Shakira
Piqué, pilado mirando el Instagram de Shakira en pleno vuelo

Este jueves día 2 de febrero cumplen años Piqué y Shakira, y es la primera vez que no lo celebran juntos desde hace mucho tiempo. Meses después de su separación, las revelaciones sobre su relación siguen saliendo, especialmente después de su guerra mediática tras la canción de la colombiana y las provocaciones del ex futbolista. Ahora, han salido a la luz nuevos detalles de la infidelidad del catalán a la artista con Clara Chía, y es que la cantante llegó a contratar un detective privado que cazó y fotografió al catalán con la que ahora es su novia.

Fue en marzo de 2022 cuando Piqué le pidió espacio a la de Barranquilla, algo que consiguió, ya que ella se fue 17 días a Estados Unidos a grabar un programa en el que formaba parte del jurado. En ese momento, Shakira aprovecha y contrata un detective,  y parece que el material que le habría dado serían unas fotografías con Clara Chía, algo que hizo que Shakira le pidiera a Piqué ir a terapia de pareja, tal y como cuenta Cuatro al día. El ex jugador del Barça rechazó esta propuesta y meses después acabaron rompiendo.

Un tarro de mermelada, clave

Tal y como desvela Univisión, Shakira descubrió que Piqué la estaba engañando con Clara Chía cuando, al llegar a casa de un viaje, encontró una pista dentro de la nevera: un frasco de mermelada vacío fue la clave que confirmó a la de Barranquilla que alguien más había comido de ese bote, y es que ni al ex cel Barcelona ni a sus hijos, Milan y Sasha, les gusta la mermelada…

Shakira y Piqué, separados desde junio pasado, siguen dando que hablar. Ya hace tiempo se conoció que la artista colombiana habría contratado una agencia de detectives privados para descubrir y confirmar los cuernos del ex azulgrana, y algunas investigaciones lograron probar la infidelidad de Piqué con Clara Chía, ahora su novia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias