Pillados en una farmacia

Clara Chía estaría embarazada de Piqué y esta fotografía lo demuestra

Clara Chía embarazada Piqué
Clara Chía y Piqué. (Europa Press)

Vuelven los rumores y más fuertes que nunca. Clara Chía podría estar embarazada de Piqué y aunque la pareja aun no ha confirmado nada, esta fotografía habla por sí sola. Te damos todos los detalles de la nueva etapa que el exnovio de Shakira podría haber dado con su nueva pareja.

Clara Chía estaría embarazada

Clara Chía y Piqué fueron pillados juntos en el lugar que hizo saltar todas las alarmas. La fotografía, lograda de manera clandestina, les sitúa en una farmacia, donde podrían estar haciendo todo tipo de compras, pero como siempre, los rumores y las teorías giran alrededor de lo más rocambolesco y ahí surge la posibilidad del embarazo de Martí.

En las redes sociales, dónde si no, fue cocinándose el rumor sobre la posible compra de un test de embarazo por parte de la pareja, que acudió junta a la farmacia aunque no se pudo comprobar a ciencia cierta qué era lo que requerían… hasta la intervención de un periodista argentino, Javier Ceriani, quien hizo acto de presencia para, contra todo pronóstico, confirmar la noticia que había surgido de forma casi utópica a través de los internautas, tras el conocimiento de existencia de la foto de ambos en la farmacia.

La fotografía del embarazo de Clara Chía

Ceriani, conocido informador argentino, conectó en directo el sábado con el programa del corazón Fiesta, y mantiene su teoría del posible embarazo, añadiendo además una dosis importante de información exclusiva y confidencial. Según este periodista, Clara Chía Martí y Gerard Piqué entraron a la farmacia en la que fueron ‘cazados’ con la intención de hacerse con un test de embarazo, por la posibilidad de que la joven estuviera encinta. «Me lo ha contado la mujer que se lo vendió», soltó Ceriani, con la exclusiva de una compra que cambia totalmente el panorama de la relación entre Piqué y Clara Chía, quienes han pasado de estar cerca de los rumores de separación a verse con la posibilidad de quedar embarazados del que sería su primer hijo en común, el tercero para Piqué después de Milan y Sasha, a quienes tuvo junto a Shakira.

Ahora sólo queda esperar acontecimientos y posibles reacciones que den más pistas sobre la situación que atraviesa la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes continúan en el primer plano informativo después de haber publicado una foto que confirma su reconciliación, en caso de que en algún momento hubieran estado peleados después de la publicación de la canción de Shakira con Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, en la que la artista colombiana ataca sin esconderse tanto a su ex como a su actual pareja.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias