Enrique Cerezo: «Simeone es interminable y permanente, no tiene ciclo»
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló después de una reunión en la Real Federación Española de Fútbol, donde mostró su total confianza al Cholo Simeone después de la eliminación de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco vive una de las peores temporadas desde que el técnico argentino llegó a la nave colchonera, al haber sido también apeados de la Champions.
«El Atlético de Madrid está bien y goza de buena salud. Estamos los segundos en Liga y aspiramos a ganar, por lo menos, la Europa League», comentó Enrique Cerezo cuestionado por la situación del cuadro colchonero.
También fue preguntado por el momento que vive el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid después de estar, en enero, eliminados de la Copa del Rey y de la Champions. «No tiene ciclo. Es interminable y además es permanente en el Atlético de Madrid. La temporada es buena. Estaba dentro de lo previsto porque, desgraciadamente, este año no hemos podido fichar», dijo Cerezo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo sobre el Villarreal-Barça que la Liga quiere llevar a Miami: «Van a hacer lo que quieran»
-
El Ecuador-Argentina de esta madrugada trastoca los planes del Cholo
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
Últimas noticias
-
Iglesias y Montero escolarizan a sus 3 hijos en un centro privado de Las Rozas por 1.500 € mensuales
-
ONCE hoy, martes, 9 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 9 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 9 de septiembre de 2025
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»