La emotiva carta de Correa ante de pasar por el quirófano
Ángel Correa, atacante del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, volverá a pasar por el quirófano para solventar sus molestias cardíacas. El argentino se ausentó de la concentración con la selección de su país en Bilbao para corregir unas molestias tras su operación de corazón en 2014.
En una carta que ha lanzado a sus redes sociales, Correa pasará por el quirófano para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea. Si todo va bien, en una semana podrá volver a estar sobre los terrenos de juego. Correa añadió en la misiva que tras esta primera operación salió con tan solo 18 años, salió adelante con «mucha fe y amor a la vida, porque de eso se trata, de nunca darse por vencido ni en las más feas».
Gracias de corazón… ❤️🤍 pic.twitter.com/AVQyyaC7Di
— Angel Correa (@AngelCorrea32) June 4, 2022
Hace especial hincapié en dar las gracias al Atlético de Madrid, compañeros, dirigentes y a los aficionados por apoyarle desde el primer día que supo que sufría esta dolencia cardíaca.
Lo último en Deportes
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Otra final en la que Lamine Yamal no es el jugador franquicia del Barcelona
-
Adiós al plumas aparatoso: la chaqueta acolchada de Decathlon que te protege del frío polar y ocupa muy poco
-
Benavides repite triunfo de etapa y se pone líder del Dakar en motos ¡con el cruzado y menisco rotos!
-
La advertencia de Cañizares a Lamine Yamal: «Estás en el año más difícil de tu carrera»
Últimas noticias
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Raphinha raja del The Best y el Balón de Oro tras ser MVP de la Supercopa: «Tienen que mirar más fútbol»
-
Quién es Virginia Riezu: su edad, su pareja y de dónde es la colaboradora de ‘Zapeando’
-
Monasterio de San Jerónimo: historia, arte y legado religioso
-
¿Es seguro el ayuno de 40 horas?: los especialistas analizan el caso de Abascal