Emery confirma la salida de Krychowiak, que está más cerca del Atlético
Unai Emery ha confirmado que ha mantenido una conversación con el centrocampista polaco, donde se ha llegado a la conclusión de que “la mejor opción es una salida”. Krychowiak se quedó fuera de la lista de la gira estadounidense, que añadido a las palabras del técnico del PSG, tiene los dos pies fuera del club parisino.
El Atlético de Madrid lleva varios años siguiendo muy de cerca a Grzegorz Krychowiak. El polaco destacó en el Sevilla, donde firmo dos buenas temporadas antes de hacer las maletas y acompañar a Unai Emery a su aventura en el PSG. El club rojiblanco intentó su fichaje, pero la entidad parisina ofreció más dinero a los de Nervión, que acabaron aceptando la oferta.
Hace unos días, el medio polaco Przeglad Sportowy hablaba de una oferta del Atlético de Madrid de 18 millones por Krychowiak. Prácticamente la mitad de lo que pagó el PSG al Sevilla para hacerse con los servicios del mediocentro polaco. Una cantidad, que a sus 27 años, podría parecerle demasiado baja al conjunto de la capital francesa.
“La mejor opción es una salida. Es mejor que encuentre otro equipo en el que el juego se adapte mejor a él”, aseguró su todavía entrenador Unai Emery. Estas declaraciones le abren la puerta del club de par en par a Grzegorz Krychowiak.
Y ante esta situación se quiere aprovechar el Atlético de Madrid. Con la retirada de Tiago, el club rojiblanco busca un mediocentro para reforzar la medular del equipo dirigido por el Cholo Simeone. Varios han sido los nombres que han sonado, como Fabinho, o según Superdeporte, el croata de la Fiorentina Badelj.
Con Krychowiak sucede igual que con Diego Costa. El equipo ha hecho público que no contarán con él, por lo que la necesidad de venderle es mayor. Esto supone una rebaja en el precio del futbolista, algo de lo que intentará aprovecharse el Atlético de Madrid para traer de vuelta a la liga española a un futbolista que ha demostrado un gran nivel.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
El rey emérito recibirá un premio literario en la Asamblea Nacional francesa por sus memorias
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
Malas noticias para Flick: De Jong es baja definitiva para el Barcelona-Atlético de Champions
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud