El dueño de Aston Martin le pone fecha de caducidad a Fernando Alonso
Fernando Alonso confirma las buenas noticias de Aston Martin para Canadá
El videojuego de la Fórmula 1 crea un cisma: Fernando Alonso es mejor que Lewis Hamilton
El gran jefe de Aston Martin, Lawrence Stroll, ha analizado la situación actual de su escudería. El dirigente canadiense realizó un pronóstico de cara al Gran Premio de Canadá, que arrancará el próximo viernes, pero también echó una mirada al futuro e hizo un comentario sobre el tiempo que podría extenderse la trayectoria de Fernando Alonso en Silverstone.
Ya es oficial hace unas semanas que Aston Martin y Honda unirán sus caminos a partir de 2026. La marca japonesa de automóviles dotará de la potencia de sus motores a los monoplazas verdes. Lo que no está tan claro es que el piloto español vaya a disfrutar de esa gran ventaja, una cuestión por la que su gran valedor ha sido preguntado.
Stroll fue realista respecto a las posibilidades de Alonso de llegar a esa fecha ya marcada, y es que, a sus 41 años, lo normal en cualquier piloto de Fórmula 1 sería no mirar más allá del día a día. «Creo que la mayoría de la gente nunca hubiera creído que Alonso estaría presente hoy. Probablemente 2026 sea demasiado tarde, pero nunca digas nunca», señaló el canadiense.
Cabe recordar que, la de Canadá, es la carrera que se disputa tanto en su ciudad natal como en la de su hijo, Montreal. Es por ello que el multimillonario no dudó en comunicar sus quinielas respecto a la cita. «Estoy extremadamente confiado. Con suerte, llevaremos los dos coches al podio. Creo que el monoplaza será muy fuerte en el circuito de Montreal, que se adapta bien a nosotros. Así que tengo muchas ganas de ir a casa y tener una gran carrera», vaticinó en unas declaraciones a Reuters.
Diferencias entre conductores
Por último, criticó lo sucedido en el GP de España, donde Alonso especialmente sufrió en sus propias carnes los principales defectos del nuevo AMR23, algo que, hasta ese momento, no había sucedido, sobre todo en el caso del asturiano. «Creo que estamos trayendo soluciones a esos problemas y algunas mejoras a Canadá», afirmó.
«Creo que Lance demostró en Barcelona que ahora está comenzando a sentirse mejor, necesitó seis o siete carreras. Creo que lo harán», concluyó el canadiense haciendo referencia a la diferencia de nivel que se había visto a lo largo de las primeras carreras del Mundial entre un piloto y otro, un desnivel que seguro que desea que se vaya subsanando.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar jugará la final del Abierto de Washington tras batir a Tabilo y ya es número 15 del mundo
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»
-
Tebas carga contra la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «El fútbol mundial necesita un nuevo liderazgo»
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Qué significa el proverbio africano: «Un ejército de ovejas dirigido por un león vencerá a un ejército de leones dirigido por una oveja»
-
Los expertos en limpieza coinciden: ésta es la forma correcta de colgar el papel higiénico para reducir los residuos
-
Los arqueólogos, estupefactos: unas sencillas piedras halladas en tumbas de Panamá son en realidad esmeraldas traídas desde Colombia en el siglo IX
-
Rafa Jódar jugará la final del Abierto de Washington tras batir a Tabilo y ya es número 15 del mundo