Aston Martin revoluciona su coche por completo para Canadá y Fernando Alonso ya piensa en la ’33’
Aston Martin quiere dar un golpe sobre la mesa en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 y para ello llevarán un gran paquete de mejoras en busca de dar un salto adelante y volver al podio. La carrera de Barcelona dejó muy tocados a los de Silverstone, especialmente después de ver el gran salto que habían pegado los Mercedes.
Para ello, Aston Martin llevará un nuevo suelo, retoques en el alerón delantero y mejoras en el trasero para la próxima cita en Canadá. Con estas actualizaciones se espera que el equipo que lidera Fernando Alonso obtenga una mayor estabilidad y velocidad punta. Esto les permitiría dar un salto adelante para volver a igualar a los Mercedes y Ferrari en la pelea por la tercera plaza del podio.
Alonso sueña con la victoria número 33, la rozó en Mónaco y eso hizo que se desatara la locura entre la afición española a su llegada a Barcelona pero el fin de semana se torció y sólo pudo ser séptimo por detrás de su compañero de equipo, Lance Stroll. Las mejoras que llevaron a Montmeló no surtieron el efecto esperado y se vieron superados por sus rivales pero eso se acabó.
Con estas actualizaciones, los de Silverstone pretenden poder regresar al podio y permitir a su piloto estrella poder luchar con los Red Bull por la victoria o estar ahí por si Verstappen y Checo Pérez tienen algún problema, estar ahí para conseguir la ansiada 33. Cabe recordar que el año pasado, Fernando Alonso ya consiguió el segundo mejor tiempo en la clasificación que le permitió salir justo detrás de Max Verstappen en la carrera del domingo.
Temas:
- Aston Martin
- Fernando Alonso