Dónde ver la carrera de F1 2023 en el GP de Las Vegas en directo online y por televisión en vivo
El GP de Las Vegas es la penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 2023 y los pilotos lo intentarán dar todo en el circuito callejero
Así está la clasificación del mundial de pilotos y de constructores de F1 2023
El Mundial de Fórmula 1 2023 vive la penúltima carrera del calendario con el GP de Las Vegas, por lo que esto está a punto de terminar. Max Verstappen es campeón matemático, pero todavía queda mucho por decidirse y es por ello que Fernando Alonso y Carlos Sainz intentarán brillar y acabar en el podio tras la prueba que se celebrará en el Circuito callejero de Las Vegas.
La pole del GP de Las Vegas de Fórmula 1 se la ha llevado el Ferrari de Charles Leclerc, mientras que Carlos Sainz compartirá línea de salida. En tercer posición ha quedado un deslucido Verstappen. Fernando Alonso aviva las esperanzas de podio al terminar 4 en la clasificación. La 33 sigue cerca.
Sainz se ha mostrado muy enfadado por la sanción que le impuso la FIA tras los libres. El madrileño ha asegurado que está «enfadado» pero intenta no demostrarlo.
Fernando Alonso, por su parte, ha vuelto a recalcar que los «problemas» en su Aston Martin no le permiten ser todo los competitivo que quisiera. Y eso que ha terminado 4º.
Dónde ver en vivo por TV el GP de Las Vegas de Fórmula 1
El GP de Las Vegas del Mundial de Fórmula 1 2023 se podrá ver en directo por televisión a través de Dazn, que está disponible en diferentes plataformas si se tiene contratado el paquete que lo incluye. También se puede seguir la carrera en streaming y en vivo mediante la aplicación de Dazn. Además, en OKDIARIO te ofreceremos la narración minuto a minuto de todo lo que suceda en el Circuito callejero de Las Vegas.
Lo último en Deportes
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
-
Pogacar es insaciable: supera a Lenny Martínez para ponerle la guinda a su triunfo en la Vuelta a Suiza
-
Óscar Puente insulta al portero del Sabadell que invitó a cantar «Pedro Sánchez, hijo de puta»: «Tonto y facha»
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto gana y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
Una empresa cultural recibe en sólo tres años más de 424.000 € en contratos ‘a dedo’ de la Diputación de Sevilla
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el único órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
OKDIARIO muestra dónde viven los okupas de la Catedral de Justo cuya existencia el padre Ángel niega
-
Los OK y KO del lunes, 22 de junio de 2026