Detenido un hombre en Valencia por intentar sabotear la séptima etapa de la Vuelta a España
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años por intento de sabotaje en la etapa 7 de la Vuelta a España que transcurrió entre las localidades de Utiel y Requena. Todo esto se ha produjo después de las amenazas de los grupos independentistas, que llamaron a manifestarse con pintadas y banderas ‘esteladas’ ante la «invasión del Estado fascista español» en las etapas «catalanas» de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
Los hechos sucedieron la altura del punto kilométrico 216 de la N-332, un hombre de 28 años ha sido detenido cuando intentaba provocar un accidente en el tramo final de la séptima etapa de la ronda española.
@guardiacivil ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad española por un delito de desobediencia cuando trataba de provocar un accidente en el tramo final de la etapa 7, a la altura del punto kilométrico 216 de la N-332#LaVuelta23 pic.twitter.com/NdNgHYT6O7
— Guardia Civil (@guardiacivil) September 2, 2023
Tras amenazas independentistas
Este intento de sabotaje se produjo un día después de que los grupos independentistas amenazaran con llevar acciones a cabo. Los CDR llamaron a manifestarse con pintadas y banderas ‘esteladas’ ante la «invasión del Estado fascista español» en las etapas «catalanas» de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
El pasado sábado ya fueron detenidos tres CDR por intentar sabotear la tercera etapa de la Vuelta a España con 400 litros de aceite.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
TVE recupera a Perico Delgado y presentará este miércoles el recorrido de la Vuelta a España 2026
Últimas noticias
-
Restablecida la alta velocidad entre Madrid y Sevilla: el presidente de Iryo viaja en el primer tren
-
5 películas para recordar a Robert Duvall: una de las últimas leyendas del cine
-
Una inspección reveló que un burdel del suegro de Sánchez eliminó aseos para ganar espacio y ampliar su negocio
-
Vox pide a Guardiola la dirección de Informativos de la TV de Extremadura, una vicepresidencia y dos consejerías
-
El Ibex 35 abre ligeramente a la baja pero no renuncia a mantener los 17.900 puntos