Detenido un hombre en Valencia por intentar sabotear la séptima etapa de la Vuelta a España
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años por intento de sabotaje en la etapa 7 de la Vuelta a España que transcurrió entre las localidades de Utiel y Requena. Todo esto se ha produjo después de las amenazas de los grupos independentistas, que llamaron a manifestarse con pintadas y banderas ‘esteladas’ ante la «invasión del Estado fascista español» en las etapas «catalanas» de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
Los hechos sucedieron la altura del punto kilométrico 216 de la N-332, un hombre de 28 años ha sido detenido cuando intentaba provocar un accidente en el tramo final de la séptima etapa de la ronda española.
@guardiacivil ha detenido a un hombre de 28 años y nacionalidad española por un delito de desobediencia cuando trataba de provocar un accidente en el tramo final de la etapa 7, a la altura del punto kilométrico 216 de la N-332#LaVuelta23 pic.twitter.com/NdNgHYT6O7
— Guardia Civil (@guardiacivil) September 2, 2023
Tras amenazas independentistas
Este intento de sabotaje se produjo un día después de que los grupos independentistas amenazaran con llevar acciones a cabo. Los CDR llamaron a manifestarse con pintadas y banderas ‘esteladas’ ante la «invasión del Estado fascista español» en las etapas «catalanas» de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
El pasado sábado ya fueron detenidos tres CDR por intentar sabotear la tercera etapa de la Vuelta a España con 400 litros de aceite.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
Giro de los acontecimientos: Ayuso tumba a sus rivales y presenta su candidatura en Tagliacozzo
-
Groves reina en el caos de Nápoles antes de que el Giro de Italia llegue a los Apeninos
-
Caos en el Giro de Italia: una caída masiva de decenas de corredores neutraliza la sexta etapa
-
«Era adicto a la cocaína, consumía mucho y mi hijo pensaba que un día me encontrarían muerto»
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
La víctima de un “depredador sexual» absuelto porque ella tenía 13 años y no 12: «Volverá a violar»
-
Ni La Finca ni el Viso: el exclusivo barrio de Madrid donde vive Lucas Vázquez
-
El dinero que se lleva el ganador del Masters 1000 de Roma 2025
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025 hoy: dónde ver online en directo la carrera de Fórmula 1