Deportes
Sale a la luz su identidad en 'Semana'

Desvelan la identidad del nuevo y conocido novio de Sara Carbonero

La revista 'Semana' desvela la identidad del nuevo y famoso novio de Sara Carbonero. Según la citada publicación, la ex mujer de Iker Casillas está iniciando una relación con Kiki Morente, hijo del cantaor Enrique Morente y hermano de Estrella Morente

Con música en directo y amigos: Sara Carbonero e Isabel Jiménez “celebran la vida”

El divertido plan de Sara Carbonero junto a la familia Carmona y el cantante Camilo

Amigas y karaoke: la divertida noche de Sara Carbonero

Mucho se ha hablado y escrito durante los últimos meses sobre Iker Casillas y Sara Carbonero a raíz de su separación. Y ahora que el ‘temporal’ había remitido, la periodista deportiva vuelve a estar en el foco debido a la información publicada por la revista ‘Semana’, que asegura que mantiene una nueva relación de amor desde hace dos meses y va más allá, desvelando la identidad del afortunado.

Según la publicación, el nuevo amor de la comunicadora es Kiki Morente, hijo del cantaor Enrique Morente y hermano de Estrella Morente, al que lleva un par de meses conociendo. Tras su ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero estaría de nuevo enamorada de este joven cantaor de 31 años, que incluso ya ha introducido a la periodista en su círculo familiar.


Sara Carbonero, que ha estado recientemente de viaje en Oporto, ciudad de la que tiene muchos y muy buenos recuerdos, ha retomado su vida sentimental con Kiki Morente, al que conoció a través de una amiga en común. Lo que está claro es que la periodista, tras la separación y sus problemas de salud, está decidida a disfrutar del día a día y de su vida, y ahora lo hace acompañada del cantaor.

En cualquier caso, su relación con Iker Casillas sigue siendo buena, tal y como ya anunciaron en el comunicado de la ruptura: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión». Ahora empieza una nueva etapa para Sara Carbonero, acompañada de su nuevo amor.