Días de verano

El divertido plan de Sara Carbonero junto a la familia Carmona y el cantante Camilo

La periodista que disfruta de su primer verano sin Iker Casillas, ha asistido a un cumpleaños junto a su amiga, Raquel Perera, donde la música ha sido la gran protagonista.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero se encuentra en una nueva etapa de su vida. La periodista disfruta de su primer verano sin Iker Casillas, con quien mantuvo una relación de más de una década. Fue el pasado mes de marzo cuando la comunicadora y el exportero del Real Madrid anunciaron su separación a través de las redes sociales. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, expresaron en el comunicado. La temporada estival ha comenzado y las buenas temperaturas ya se han instaurado en gran parte de la península.

A través de las redes sociales, Carbonero ha dado a conocer sus primeros planes veraniegos. La fundadora de Slow Love ha paseado por la capital junto a personas de su entorno, pero también ha acudido a la casa de Antonio y Mariola Orellana para estar presente en un cumpleaños donde la música ha sido la gran protagonista. Además de disfrutar de esta gran pasión, ha podido escuchar en directo a Carmona o Concha Buika, entre otros. La periodista ha acudido a la celebración junto a su amiga Raquel Perera, y ha llegado a coincidir con el cantante Camilo y su mujer, Evaluna Montaner.

Sara Carbonero disfruta de un plan de verano con amigos./Instagram @samara_losada_

Sara Carbonero disfruta de un plan de verano con amigos./Instagram @samara_losada_

La presentadora del programa radiofónico ‘Que siga el baile’, con el que se espera que regrese la próxima temporada, ha revelado que toca la guitarra desde que era una niña. Hecho que confirma su pasión por la música. La artista Samara Losada, ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunos de los grandes momentos que vivieron en el reencuentro entre amigos donde lo pasaron de maravilla. Sentada en un sofá luciendo un vestido vaporoso en color teja aparece Sara junto a Perera y otros invitados.

Mariola Orellana, ha querido agradecer a los invitados su presencia, ya que inauguraron el verano de la mejor de las maneras. “Anoche fue de esas noches que para nosotros se queda. Cumple de mi querida @giseferradas, rodeados de arte y de buena gente, fue un honor tener en casa a @camilo y su flamante esposa, @evaluna , ellos son ejemplo de amor y arte, y que decir de @buikamusic , no tengo palabras para describir ese potencial de artista. Mi @samara_losada_ , que lloro con su cante, y todos los demás que estuvisteis, que sois familia de vida, gracias a los #Ferradas, con mi querido @pepoferradas al frente porque sabéis lo feliz que soy cuando vivo estos momentos”, ha expresado orgullosa de su círculo de amigos.

Pese a que Sara e Iker han tomado caminos separados, lo cierto es que mantienen una excelente relación. De hecho, cuando fue el cumpleaños del deportista, lo pasaron en familia junto a sus dos hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias