Alegre y feliz

Amigas y karaoke: la divertida noche de Sara Carbonero

La periodista se encuentra en una nueva etapa de su vida tras poner fin a su relación con Iker Casillas. La que fue una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país, emitió hace unos meses un comunicado con el que daba a conocer la firme decisión de poner punto final a su historia de amor.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero se despidió hace unos días de su programa radiofónico, ‘Que siga el baile’, emitido en Radio Marca, y por el que han pasado numerosos rostros conocidos que pertenecen a la industria de la música, entre otras profesiones. La periodista es tan apasionada de este arte que se ha atrevido a dar voz a sus temas favoritos en un karaoke. Junto a un grupo de amigas entre las que se encontraban Raquel Perera y su insparable ‘comadre’ -como llama cariñosamente a Isabel Jiménez’, ha disfrutado de una noche de verano en el centro de Madrid. Gracias a una imagen que ha compartido en sus redes sociales ha salido a la luz este plan que ha hecho con su “equipo” al que tanto quiere. Todas aparecen sobre el escenario con dos micrófonos y una mesa de mezclas divirtiéndose.

Sara Carbonero disfrutó de un plan con amigas para dar la bienvenida al verano./Instagram @raquel_perera

Sara Carbonero disfrutó de un plan con amigas para dar la bienvenida al verano./Instagram @raquel_perera

La comunicadora se enfrenta a su primer verano sin Iker Casillas, pues el pasado mes de marzo, la ya expareja anunció que ponían punto final a su historia de amor tras una década juntos. “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, fue parte del comunicado.

“El verano que esperamos, ganas de ti”, dijo recientemente la periodista, que afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y rodeada de los suyos. Aunque eso sí, antes de tomarse un descanso, Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de Instagram que sigue trabajando en sus proyectos profesionales. “Esta es la oficina de hoy”, explicó la comunicadora en un ‘post’.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

La relación con Iker Casillas

El 12 de marzo fue cuando Sara e Iker anunciaron públicamente su ruptura. Dejaron claro que el «respeto» y la «amistad» siempre iban a estar presentes. Han cumplico su promesa, pues a día de hoy mantienen una excelente relación. Han sido varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. Una de ellas fue cuando el exportero del Real Madrid cumplió años y compartió una instantánea en la que aparecía junto a la fundadora de Slow Love y sus dos hijos. A través de las redes sociales, también han intercambiado algún que otro comentario, dejando constancia de la buena sintonía que tienen después de haber vivido tantas cosas juntos. Por otro lado, siempre han sido muy celosos de su intimidad, y nunca se han pronunciado sobre su relación ni han realizado ningún tipo de declaración.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias