Dembélé se rompe el tendón proximal y dice adiós a la temporada
Ousmane Dembélé se perderá el resto de la temporada después de confirmarse que sufre "una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha".
Las malas noticias se le siguen acumulando a Quique Setién después de conocer que Ousmane Dembélé será baja con el Barcelona para lo que resta de temporada. El club catalán ha emitido un comunicado en el que se informa que francés sufre «una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha». En el mismo comunicado, la entidad azulgrana añade que «en las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación».
Esta lesión se produce en la misma zona que le ha mantenido lejos de los terrenos de juegos durante los últimos meses y de la que estaba casi recuperado. Se trata de la décima lesión que sufre el futbolista desde que firmó por el Barcelona.
Ahora, el Barcelona deberá buscar una solución, ya que tras las ventas en el mercado de invierno y las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, la plantilla de Setién se queda muy debilitada para poder afrontar las tres competiciones que tiene por delante.
Lo último en Barcelona
-
Toni Freixa ve fantasmas por todas partes: «¿El Madrid? En este país todo el mundo está muerto de miedo»
-
Jordi Alba sigue los pasos de Sergio Busquets y anuncia su retirada al final de esta temporada
-
El Barcelona sigue retrasando el regreso al Camp Nou: jugará en Monjtuic ante el Girona
-
El Barça ve «excesivo celo» en las inspecciones del Ayuntamiento al Camp Nou
-
El dinero que ganarán Barcelona y Villarreal si consiguen jugar en Miami
Últimas noticias
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento
-
La ‘Gestapo’ del catalán quiere imponer su dictadura en Valencia y Baleares