El francés estará 15 días de baja

Dembélé enciende las alarmas en el Barcelona tras recaer de su lesión muscular

Dembélé se ha retirado tocado del entrenamiento de este lunes tras sufrir un pinchazo y posteriormente el Barcelona ha confirmado que "ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular", lo que supone un frenazo en su recuperación

Ver vídeo
Miguel Zorío

Ousmane Dembélé ha vuelto a encender todas las alarmas en el Barcelona después de que este lunes se retirara del entrenamiento antes de tiempo. El delantero azulgrana tuvo que abandonar la sesión al sentir unas molestias en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel y se preparaba para reaparecer este jueves en Copa del Rey frente al Athletic.

Cabe recordar que el francés sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha en noviembre y, en un principio, se le diagnosticó dos meses y medio de baja. La idea era que tuviera minutos en San Mamés para que fuera cogiendo ritmo poco a poco, pero este lunes ha dado un paso atrás en su recuperación al recaer de su lesión y ha sembrado el pánico en la entidad azulgrana.

Según el comunicado médico publicado por el Barcelona, «durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación». Así pues, su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar.

Desde el club catalán no son nada optimistas y todo apunta a que el jugador estará al menos dos semanas más de baja. Es decir, el delantero azulgrana reaparecería justo antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions Legue frente al Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias