Dembélé enciende las alarmas en el Barcelona tras recaer de su lesión muscular
Dembélé se ha retirado tocado del entrenamiento de este lunes tras sufrir un pinchazo y posteriormente el Barcelona ha confirmado que "ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular", lo que supone un frenazo en su recuperación
Ousmane Dembélé ha vuelto a encender todas las alarmas en el Barcelona después de que este lunes se retirara del entrenamiento antes de tiempo. El delantero azulgrana tuvo que abandonar la sesión al sentir unas molestias en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel y se preparaba para reaparecer este jueves en Copa del Rey frente al Athletic.
Cabe recordar que el francés sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha en noviembre y, en un principio, se le diagnosticó dos meses y medio de baja. La idea era que tuviera minutos en San Mamés para que fuera cogiendo ritmo poco a poco, pero este lunes ha dado un paso atrás en su recuperación al recaer de su lesión y ha sembrado el pánico en la entidad azulgrana.
Según el comunicado médico publicado por el Barcelona, «durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación». Así pues, su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar.
Desde el club catalán no son nada optimistas y todo apunta a que el jugador estará al menos dos semanas más de baja. Es decir, el delantero azulgrana reaparecería justo antes del partido de ida de los octavos de final de la Champions Legue frente al Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
-
Las chapuzas del Gobierno con la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?