Deportes
El luso superó los 800 goles en su carrera

Cristiano Ronaldo, el coleccionista de récords

El portugués logró un doblete que supuso alcanzar los 801 goles a lo largo de su carrera y dio la victoria al Manchester United ante el Arsenal (3-1)

La frase viral de Cristiano Ronaldo sobre Simeone que ha dejado de piedra a muchos

Cristiano sigue siendo Mr. Champions

Cristiano Ronaldo fue autor de un doblete que culminó la remontada del Manchester United ante el Arsenal (3-2), en Old Trafford.  Con sus dos tantos, el portugués superó la cifra de 800 goles a lo largo de su trayectoria profesional. El de Madeira suma un récord más a su prolífica carrera.

El Manchester United logró dejar a buen recaudo los tres puntos en la visita del Arsenal gracias al tanto de Bruno Fernandes y los dos goles de Cristiano Ronaldo, que culminaron la remontada ante los gunners. Con el doblete, el delantero portugués alcanzó los 801 goles como futbolista profesional. A nivel de clubes, suma 685 tantos: marcó cinco con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus, y lleva 11 en su segunda etapa como jugador de los ‘red devils’.

Los otros los ha marcado como internacional, con 115 goles hasta la fecha, lo que le permite ser también el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones. Cristiano Ronaldo es un coleccionista de récords y toda una leyenda viva del fútbol. A meses de cumplir los 37 años, nada parece frenar al portugués dispuesto a seguir agrandando su figura.

Son muchos los récords que ostenta Cristiano Ronaldo como ser el jugador con más partidos en competición de clubes de la UEFA, el máximo anotador histórico de la Champions League; el jugador que más goles ha marcado en una misma temporada de la máxima competición europea de clubes (17); el que más finales de la Champions League ha ganado (5); el único que ha marcado en tres finales de la Champions League, entre otros.

Remontada para romper la dinámica de los red devils

Tras dos derrotas y un empate en la Premier League, el Manchester United – que a partir de este viernes iniciará nueva etapa con Ralf Rangnick en el banquillo-, logró reencontrarse con la victoria en un encuentro que empezó por detrás en el marcador ante el Arsenal.

Los gunners se adelantaron con un tanto no exento de polémica. En un córner, De Gea recibió un pisotón de Fred en el tobillo, con el guardameta en el suelo, la pelota salió rechazada y Smith Rowe aprovechó para colar el balón en la portería. El tanto subió al marcador tras la decisión del VAR. Poco antes del descanso, Bruno Fernandes firmó el empate. En la reanudación, Cristiano Ronaldo marcó a pase de Rashford, su tanto número 800, pero la superioridad duró poco pues Ödegaard se encargaba poco después de devolver las tablas al marcador.