Convocatoria de España: Borja Iglesias y Nico Williams, novedades en una lista en la que sigue Asensio
Borja Iglesias y Nico Williams, son las grandes novedades
Asensio repite en la lista de Luis Enrique
Qué es la Liga de Naciones
Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 25 jugadores para los duelos de la Liga de Naciones que tendrá que jugar España ante Suiza y Portugal. Las principales novedades de una lista tremendamente importante, ya que es la última antes de que el asturiano dé a conocer la definitiva para el Mundial de Qatar, son la presencia de Borja Iglesias y Nico Williams. Marco Asensio se mantiene en la lista.
A pesar de que estaba en la prelista, Sergio Ramos se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de España. El jugador con más internacionalidades en la historia del fútbol español está rindiendo a muy buen nivel con el PSG, pero esto no ha sido suficiente para recibir la llamada de Luis Enrique.
La selección se mide a Suiza en La Romareda el próximo 24 de septiembre, mientras que se enfrentará en Braga a Portugal el 27 del mismo mes. Los dos últimos duelos de una Liga de Naciones que el combinado nacional espera terminar primera y clasificada para la fase final. No obstante, lo más importante de la próxima concentración para el asturiano es ver cómo están los elegidos por él y resolver varias dudas.
Convocatoria de España
Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.
Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.
Centrocampistas: Busquets, Rodri Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Soler y Marcos Llorente.
Delanteros: Sarabia, Nico Williams, Asensio, Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.
Lo último en Deportes
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
Últimas noticias
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
-
Tráiler de ‘Madden’: un Nicolas Cage irreconocible da vida a la leyenda del fútbol americano
-
El Boxing Day más triste: Inglaterra pierde una de sus grandes tradiciones
-
En España lo pasan por alto: el consejo de una experta en mascotas para que tu perro no se estrese en Navidad
-
Hacienda se frota las manos con Bizum y confirma lo que va a pasar a partir de enero: no hay vuelta atrás